Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si... Ver más
Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si quiero, algo intimo y sencillo rodeados de las personas a las que queremos, tras tantos años uno de nuestros mayores sueños se hará realidad,estamos muy emocionados!!!!
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas! Ayer fue mi aniversario,cumplimos 17 años juntos,mi novio me sorprendió con un ramo y una carta en la que recordaba todo lo vivido y imaginaba lo que esta por llegar,para celebrarlo por ultima vez,ya que en el próximo estaremos casados,...
Participé en el post de Maria
Hace 3631 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3631 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3633 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3633 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3634 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3635 días
Participé en el post de Nika
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver como se nos daba,habría que refinar algunas...
Participé en el post de Laura
Hace 3638 días
Participé en el post de Rinoa
Hace 3639 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3639 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosario
Hace 3639 días