Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si... Ver más

Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si quiero, algo intimo y sencillo rodeados de las personas a las que queremos, tras tantos años uno de nuestros mayores sueños se hará realidad,estamos muy emocionados!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3372días 4hrs
R
Luna de miel en el paro???
Rosa, El 2 de diciembre de 2016 a las 07:40

Hola!! Tengo un dilema, me caso el día 30/04 y nos vamos de luna de miel el día 02/05, pero tengo que sellar el paro el día 03/05.... como lo hago? Tengo que avisar en el paro? Te dan permiso para...

Isabel, viernes 2-Dic-16 30
Carmen
Alguien me ayuda;como vestir a mis sobrinos para invierno
Carmen, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:01

Hola a tod@s!!!a ver si pudierais orientarme,nos casamos en febrero,pleno invierno,y mis sobrinos me acompañaran hasta el altar,no sabemos como vestirlos,no nos gustan.los tipicos vestidos de...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 3 150
S
Viaje a italia
Silvia, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:47

Buenisimos dias princesas!! Como llevais el tema luna de miel? Vereis, nosotros nos hemos decidido por Italia, queremos visitar Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Pompeya... La duda que tenemos es; que...

Noelia, miércoles 19-Oct-16 18
Maria
Regalo solidario
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Hola a tod@s!!! Nos gustaría que en dinero que fuéramos a invertir en los regalitos hagamos mejor un donativo a una ong, pero no se mucho de como va el tema y cuales son las q hacen este tipo de...

Maria, lunes 10-Oct-16 30
Cristina
Mis sÁbanas de novia :)
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:39

Hola chicas!! Pues lo dicho, estas son mis sábanas de novia, en mi pueblo es tradición que tu madre te regale las sábanas en las que vas a dormir las noches siguientes a tu boda, es algo que me ha...

Noelia, domingo 28-Ago-16 37
Alicia
Recomendaciones luna de miel sur de españa
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:17

Como dice el titulo nos vamos de luna de miel al sur de la peninsula desde valencia hasta cadiz, me gustaria que me recomendarais cosas que hacer y ver, nosotros somos de mallorca

Alicia, martes 16-Ago-16 28
More
Comprar sello
More, El 30 de Julio de 2016 a las 16:33

Donde habéis comprado vuestro sello personalizado??

Carmen, martes 2-Ago-16 17
Desirée
Pegatinas zapatos
Desirée, El 30 de Julio de 2016 a las 18:46

Hola chic@s!!!! A ver si podeis ayudarme, me gustaria comprar las pegatinas que se ponen en los zapatos pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Tengo entendido que hay distintos tipos, para...

Sonia, domingo 31-Jul-16 21
Blanca
Mis bolsitas para los regalos!!!
Blanca, El 24 de Julio de 2016 a las 15:49

Hola!!! Pues quería compartir con vosotr@s las bolsitas para los detalles de las mujeres qie me están gustando muchos mas de lo que pensaba! Y a mi chico también le han encantado, que están super...

Blanca, viernes 29-Jul-16 32
Carmen
El vídeos divertidos para sorprender a la familia!
Carmen, El 15 de Junio de 2016 a las 21:39

Hola chic@s! Pues eso,he estado en bodas donde durante el baile los novios han sorprendido a todos con un vídeo en el que hablan sobre ellos, o a lo mejor hacen un playback de una canción...

Hm-Gm, sábado 9-Jul-16 9
Mara
Sellos personalizables
Mara, El 1 de Junio de 2016 a las 13:56

Holaaaa Veo que está muy de moda lo de los sellos personalizados, me quiero cmprar uno para ponerlo en los detalles que voy a dar ese día Dónde los habéis comprado vosotr@s? Por qué precio os han...

Nuri, jueves 13-Oct-16 13
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Carmen
Ultimo aniversario de novios!
Carmen, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:37

Hola chicas! Ayer fue mi aniversario,cumplimos 17 años juntos,mi novio me sorprendió con un ramo y una carta en la que recordaba todo lo vivido y imaginaba lo que esta por llegar,para celebrarlo por...

Carmen, jueves 26-May-16 13
Maria
Por si os interesa
Maria, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola chic@sHe visto estes relojes en eBay y nosotros los vamos a dar de detalle para las chicas. El precio está muy bien y son muy bonitos. Yo tengo uno y está genial. Tardan un poquito en llegar,...

Maria, domingo 22-May-16 26
Mónica
¿Pondrás un cortador de jamón en tu boda?
Mónica, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hay cosas que no pueden faltar en una boda, como el novio, la novia, ¡y la comida! Pregunta para los más jamoneros: ¿En tu boda habrá un cortador de jamón?

Flor, domingo 26-Jun-16 47
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Carolina
Donde comprar petalos
Carolina, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola chicas, no sé dónde puedo comprar petalos y q me salgan económicos. Y alguien tiene idea de que cantidad ae necesita?? Estoy perdidisima x lo que he visto t los dan x peso pero como saber cuantos...

Carmen, jueves 19-May-16 21
Ruth
Tarros para mermeladas bonitos
Ruth, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:33

Hola!!! estoy pensando en dar a los invitados de mi boda unos tarritos con mermelada casera que yo misma haré, pero no encuentro trarros bonitos y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio por...

Ruth, viernes 20-May-16 17
Carmen
Como la veis??
Carmen, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver...

Carmen, martes 17-May-16 76
Nika
Entrada con la bella y la bestia
Nika, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola chic@s!! Tenia pensado que mi entrada a la ceremonia civil fuera con la canción de la bella y la bestia tocada a piano. He tenido todo tipo de opiniones: que si es una pastelada (de amigas que no...

Yomisma, viernes 3-Jun-16 24
Laura
Cual os gusta mas? ayuda xfa
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!

Forais, jueves 19-May-16 113
Rinoa
Vestido de novia
Rinoa, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola chicas, tengo un dilema, me falta un año para la boda ,cuánto tiempo antes es conveniente comprarlo? Estoy viendo muchísimos outlets y no sé qué hacer

Sil:), miércoles 18-May-16 21
Barbara
Fallecimiento de mi abuelita a un mes de mi boda
Barbara, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:32

Hola a todas ! Es primera vez que escribo pero necesito desahogarme y quisiera recibir sus opiniones sobre mi situación. El pasado dia de las madres falleció mi abuelita materna ( mi segunda mamá) a...

Kimmi, sábado 14-May-16 26
Patricia
Mi castillo!!!!!
Patricia, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:49

Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!

Patricia, martes 17-May-16 75
R
Musica iglesia
Rosario, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:14

Hola!! Vosotras vais a poner musica en la igleaia cuando paseis x el pasillo?? Y si lo vais a poner... El k?? Yo n pensaba poner nada xro d renpente me dixo... Jo, es mas bonito y emotivo con música y...

Vanesa, sábado 14-May-16 16
Maria
Regalos!!
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:43

Hola icomo he visto que sois unas maquinas tod@s.. vuestros comentarios me han dado muchisimas ideas !!!os pregunto que se le regala a mis padres, suegros, cuñados y amigas damas de honor??? ademas...

Irene, viernes 13-May-16 5
Lorena
¿segundo vestido?
Lorena, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:10

Chicas vais a usar un segundo vestido mas comodo?? Yo no se que hare quizas me compre uno por si acaso me veo incomoda paara disfrutar

Rebeca, viernes 29-Jul-16 72
Ester
Que zapatos elegir????
Ester, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicasss guapas!!! Ayer me ayudasteis a resolver una duda que tenia ....y hoy otra vez necesito vuestra ayuda!!Tengo cuatro pares de zapatos ya fichados y ahora no se cual elegir jejjejejeHaber...

Ferla, sábado 14-May-16 76
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158

Grupos generales

Inspiración