Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasNecesito ayuda! A poco más de 15días para la boda estamos perdidisimos con la música para entrar al banquete. La boda tiene temática de cine y en la ceremonia sonarán todo bso instrumentales, pero para entrar al banquete no tenemos ni idea. Queremos...
Creé un post
Hace 3668 díasHola! Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer la excursión de contrastes en NY? Nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora en Riviera Maya pero para NY no conocemos. Gracias!!
Creé un post
Hace 3669 díasHola! Voy a ir hoy a cono calleja a comprar cosas que nos faltan de la boda, y me gustaría saber si alguien conoce algún almacén de cajas y cestas allí, igual que hay naves dedicadas solo a bolsas o a ropa. Gracias!!
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas! Al hacerme la segunda prueba del vestido he probado a intentar bailar y he visto que me voy a matar porque me lo piso. El baile que tenemos montado es una salsa, por lo que va a ser movidito, y a pesar de tener la cola recogida me piso...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas!! Os cuento: nosotros no tenemos ningún niño cerca de confianza que nos pueda llevar las alianzas el día de la boda y estoy dándole vueltas a cómo podemos llevarlas. Me imagino que en ese caso quien las lleva es el padrino, no? Pero nos...
Creé un post
Hace 3680 díasHola!!! Esta semana tengo cita en la floristería para ver lo del ramo, y me han dicho que lleve una foto del vestido e ideas de ramos que me gusten. Mi vestido es el de la foto, pero no tengo claro qué ramo le puede quedar bien, lo que sí sé es que...
Creé un post
Hace 3684 díasHoy es mi despedida!! Sólo sé que vendrán a buscarme esta tarde y que tengo que llevar algo de ropa blanca. Qué nervios!!! No sé que me tendrán preparado y me dan un miedo...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de tiempo... Gracias!!
Creé un post
Hace 3717 díasHola!! Alguien sabe de alguna empresa económica de diseño gráfico? Sería para realizar el diseño del banner de la entrada y de los imanes personalizados, nosotros no tenemos ni idea de photoshop ni gimp ni nada... Gracias!!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas! Tengo un problema: mis uñas son muy frágiles y se rompen con mirarlas, además por mi trabajo no me gusta ni debo llevarlas muy largas. No sé qué hacerme para la boda! El esmaltado permanente es mi primera opción, pero tengo miedo de que...
Creé un post
Hace 3726 díasAlguien sabe si los descuentos son sólo en vestidos o si rebajan también los can canes? Gracias!
Creé un post
Hace 3731 díasHola!! Necesito comprar un can can para un vestido linea A. Es de Rosa Clará, pero me parecía una pasada pagar 160EUR por el can can allí. El que me probaron era ajustado hasta debajo del culete y ya se abría, pero no llevaba aro. Alguien sabe de...
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Alguien sabe de alguna empresa de animación infantil buena y barata? No necesito castillos hinchables, porque en el sitio de la celebración nonse pueden poner, sería sólo para que estuviera con ellos en la cena y para un rato de la barra libre....
Creé un post
Hace 3776 díasHola!!! ¿Hay algún novio/a que se case en Retamares este año? Nosotros nos casamos allí en Agosto y me parece buena idea ponernos en contacto y hablar para compartir ideas, dudas, opiniones....
Creé un post
Hace 3781 díasEstamos haciendo la boda con temática de cine y nos gustaría que el regalo a los invitados también estuviera tematizado. Hemos pensado repartir un regalo por pareja que sea un bol de plástico de palomitas y dentro un cd con la bso de la boda y unos...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!! Cómo vais??Nosotros este finde hemos grabado nuestra video-invitación. Nuestra boda tendrá de temática el cine y nos gustaría que la música de este vídeo también fuera una BSO. Podéis ayudarme dándome ideas de canciones de pelis que...