Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3637 díasParticipé en el post de Ana Villanueva
Hace 3643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mar Mar
Hace 3643 díasParticipé en el post de Verònica
Hace 3643 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3697 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3699 díasAlguien ha contratado el restaurante rentó para la boda? Me gustaría saber qué tal está la comida, si las raciones están bien, cuanto OS costo el menú.... Y todo lo que me podáis contar.Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3699 díasSubí una foto en el post de Liliam
Hace 3700 días
Hola a escasos 3 meses larguitos para mi boda al fin he acabado las invitaciones, las diseñe muy a nuestro gusto, sé que son sencillas pero son hechas todas a mano, somos moteros y queríamos darle un toque nuestro sin rayar en lo hortera, en fin como...
Participé en el post de Liliam
Hace 3700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3700 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3700 díasCreé un post
Hace 3700 díasMe caso en agosto.en Priego (cuenca) y aún no tengo dj. Espero que alguna novia que se haya casado en cuenca pueda ayudarme para elegir la música. Porque estoy muy verde y nose que escoger y tengo miedo de quedarme sin nada. Gracias