Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola familia!No sé ni como me siento. Hoy me he enterado que me toca estar en una mesa electoral y es el fin de semana de la despedida! Con lo que ha costado organizarla y el faenón que se han dado...
Mi madre me llevará al altar y está buscando un vestido de madrina. El único que le ha gustado vale 560 euros. Ella dice que no le importa gastarse ese dinero pero quiero que se compre algo más barato...
Nose si alguna no ha hecho o piensa hacerlo. Pero nose muy bien en qué momento se debe tirar el ramo para las soleteras. Podéis ayudarme?
Pues eso chicas, ahora que lo pienso en la cama tumbada tranquilamente, que movida!!! Comento x encima. Mis padres separados, mi madre, por desgracia está en silla de ruedas y no mueve nada de su...
Yo tengo mucha ilucion en hacerlo yo todo, pero me temo que con el lio de trabajo, y mis viajes no tendre el tiempo sufisiente. Tan poco quiero agobiarme yo ni a mi pareja con si regalitos, si dj, si...
Tengo casi todo listo pero no se me ocurre como indicar a los invitados donde sentarse. Tenéis alguna idea? La boda será en una casa rural en mitad de la naturaleza. Gracias chic@s
Hola chicas, hoy nos han dado nuestro sello, y me encanta como ha quedado; estoy deseando entregar las invitaciones a ver que le parece a la gente. Hemos comprado los tampones en negro y en rojo para...
Vi en un blog unos regalos que eran semillas para los invitados. Me encantó la idea y decidí hacerla.Compre las semillas por aliexpress (100 semillas 3'5EUR) y las bolitas (100x 1'75EUR). El...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Buenos días y feliz domingo Acabo de caer en esta canción para el baile!!! Que os parece??https://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw
Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...
Pues eso el restaurante me impone k si somos mas de 100 invitados puedo llevar hasta 4 invitados a la prueba y si son mns de 100 a kien lleve tengo k pagar ese cubierto OS ha pasado ?
Alguien ha contratado el restaurante rentó para la boda? Me gustaría saber qué tal está la comida, si las raciones están bien, cuanto OS costo el menú.... Y todo lo que me podáis contar.Gracias
Me caso en agosto.en Priego (cuenca) y aún no tengo dj. Espero que alguna novia que se haya casado en cuenca pueda ayudarme para elegir la música. Porque estoy muy verde y nose que escoger y tengo...
Hola a escasos 3 meses larguitos para mi boda al fin he acabado las invitaciones, las diseñe muy a nuestro gusto, sé que son sencillas pero son hechas todas a mano, somos moteros y queríamos darle un...
Bueno esto no es diy, pero nada más verlo supe que algo así es lo que estaba buscando. No me gustan ningunos muñecos de tartas, y a eso le añado que mi novio es calvito, y todos los muñequitos tienen...
Hola chicas, vuelvo a preguntar, xq en otro debate pregunté y no ha habido suerte en la búsqueda, conocéis a alguien que pueda oficiar la ceremonia civil? Tenéis referencias o número del algúno?seria...
Buenas noches chicas!!Estoy echando un vistazo por aliexpress y quería pedir alguna cosilla para la boda, mas qud nada los botes para balsamo labial pero ya que voy a pedir eso queria aprovechar el...
Hola mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo en que detalles de boda dar. La verdad que opina en todo de la boda qué suerte tenéis las que organizáis la boda sin ayuda de vuestra pareja aunque no lo...
Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...