Morata De Tajuña, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1134 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1134 díasHe votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Hace 1135 días
Hace 1135 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1135 días
Participé en el post de Nina
Hace 1135 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1135 díasHe votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1135 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1136 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasAhora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...