Morata De Tajuña, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
58
¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores ... ¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O pasáis? ¡Os leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1092 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasSiguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1114 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración