Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me considero una chica muy sociable,del cachondeo, alegre, sincera! Jejeje
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3739 díasHola !! Queria preguntaros si alguna conoce algún sitio donde vendan vestifos de damita de honor que no sean muy caros y largos ...Quería hacerle el mismo o similar a mi hija pero parece que no suelen hacer en pequeño los vestidos Un saludoooooo
Participé en el post de Jessica
Hace 3748 días
Participé en el post de Rafa
Hace 3800 días
Participé en el post de Yesm
Hace 3811 días
Participé en el post de Paola
Hace 3811 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3825 días
Participé en el post de Marimar
Hace 3825 días
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3829 díasHola! No se donde encontrar un libro de firmas... Y que no sea muy caro! Me podéis ayudar porfii. Graciasss
Participé en el post de Anna
Hace 3830 días
Participé en el post de Sara
Hace 3832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3833 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3834 díasMe podéis aconsejar o decir donde puedo encontrar en Barcelona algún sitio para que hagan el maquillaje y peinado y que no sea muy caro? Imagino q la mayoría estamos igual.... Jejeje
Participé en el post de Aroa
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3842 díasBuenas a todas!! A ver estoy buscando un sitio para que me maquillen realmente bien y peinen para el día de la boda que no sea muy caro. Y estoy buscando cerca o alrededores de casa, (yo soy de olesa) porque creo q si me tengo que desplazar mucho...
Hace 3845 días