Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me considero una chica muy sociable,del cachondeo, alegre, sincera! Jejeje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2826días 10hrs
Jessica
Alguna le ha probado y maquillado las ayudantes de angy garrido? necesito opiniones porfa!!
Jessica, El 20 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola buenos días días todas! Necesito que me digáis si alguna a contratado o contrató a las ayudantes de angi Garrido para el maquillaje y peinado de su boda... y que tal fué? Necesito vuestra...

Gisela, lunes 8-Ago-16 6 295
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Jessica
Maquillaje y peinado baratos en barcelona?
Jessica, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:03

Me podéis aconsejar o decir donde puedo encontrar en Barcelona algún sitio para que hagan el maquillaje y peinado y que no sea muy caro? Imagino q la mayoría estamos igual.... Jejeje

Maria, jueves 14-Abr-16 18
Sandra
Opinión angy garrido
Sandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola chicas!!! Alguna novia que haya contratado a Angy Garrido podría darme su opinión sobre su trabajo? Gracias.

Elena, domingo 5-Jun-16 11
J
Rayos uva
Jesica, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:14

Hola chicas!!! Estado pensando en darme 10 sesiones de rayos uva,para ir con color a mi boda, alguna lo vais hacer?? Para mi será la primera vez y tengo un pelin de miedo...? tengo el tono de mi piel...

Lorena, jueves 31-Mar-16 42
Sonia
Asi quedaron las mariposas!
Sonia, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!!! Os enseño cómo quedaron las mariposas!!! Nos gustó mucho l resultado!! Adornaban un montón!! Fueron d butterfly details. Un besot

Sonia, martes 15-Mar-16 52
Jessica
Regalo fotos sexis para novio
Jessica, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola! Hace poco vi un debate de alguien que había tenido la idea de regalar al novio fotos sexis antes de la boda y me parecieron muy bonitas, en ropa interior, alguna me da alguna idea?? Me da un...

Ingrid, martes 23-Feb-16 17
Nicky
Popas de jabon
Nicky, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:26

Estas son mis botellitas con solución para hacer pompas de jabón en la ceremonia. No manchan y salen unas 10 cada vez que soplas así que habrá bastantes. Es muy bonito para las fotos.¿Qué os parecen?

Jessica, jueves 4-Feb-16 31
Jessica
Vestidos de damita de honor
Jessica, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola !! Queria preguntaros si alguna conoce algún sitio donde vendan vestifos de damita de honor que no sean muy caros y largos ...Quería hacerle el mismo o similar a mi hija pero parece que no suelen...

Marimar, jueves 4-Feb-16 8
Jessica
Peluquería y maquillaje alrededores de barcelona
Jessica, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:03

Buenas a todas!! A ver estoy buscando un sitio para que me maquillen realmente bien y peinen para el día de la boda que no sea muy caro. Y estoy buscando cerca o alrededores de casa, (yo soy de olesa)...

María, lunes 25-Ene-16 12
Rafa
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Barcelona
Rafa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Cristina, jueves 23-Jun-16 123
Yesm
Photocoll / marco polaroid
Yesm, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:54

Os enseño otra manualidad que hemos realizado.es un photocoll estido marco polaroid en tamaño grande. estpy haciendo otro marco mas pequeño. ya os enseñare fotos.Espero que os guste.

Enamorada, martes 10-Ene-17 25
Paola
Stand para dulces - diy!
Paola, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:22

Hola! Aqui os dejo algunos tutoriales para hacer stands para los dulces, caramelos, cupcakes o lo que querais! Tutorial 1: /blog-homepage-content/main Necesitas: pistola de silicona, platos de...

Paola, martes 24-Nov-15 36
S
Mi novio no colabora
Sofía, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas os escribo para desahogarme hace apenas unas semanas que hemos empezado a organizar la boda, mi familia y la familia de mi novio estan contentos y colaboran en lo que pueden pero mi novio...

Noelia, martes 10-Nov-15 36
Marimar
No se como recoger los sobres
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Nosotras las novias al no tener bolsillos no podemos guardar las cosas que los invitados nos dan. ¿Como puedo ayudar a mi marido a que no se cargue tanto y poder recoger yo tambien?Graciasss de...

Anita, martes 29-Dic-15 58
Jessica
Libro de firmas
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Hola! No se donde encontrar un libro de firmas... Y que no sea muy caro! Me podéis ayudar porfii. Graciasss

Joanamatallana, martes 24-Nov-15 12
Anna
Ondas al agua: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola, holita!!! Si te gusta el estilo vintage y sueñas con lucir una melena espléndida el día de tu boda, los peinados con ondas al agua te vienen perfectos! Te traigo 5 inspiraciones para que escojas...

Carla, jueves 31-Dic-15 91
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Aroa
Qué lanzar?
Aroa, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:39

Dejando de lado el arroz que no nos gusta... Estas son las alternativas que se nos ocurren para cuando ya seamos un matrimonio : Confeti con forma de corazónPompas de jabónGlobosPétalosPalomitas Por...

Celeste, viernes 30-Oct-15 52
Jessica
Parece que soy la única de nuestra relación que se ocupe de todo de la boda... alguna esta igua??
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:35

hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...

Tamara, miércoles 21-Oct-15 71
Jessica
Os casáis en julio del 2016 y ya lo tenéis todo, o casi todo?
Jessica, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:28

Holaaaa! Estoy loca con la boda!!a mi hermana la tengo amarga con la boda ya jajaja No paro de mirar cosas, llamar etc... Y no se si es mejor ir mirando con tranquilidad, o que. Opiniones!

Silvia, miércoles 18-Nov-15 50
Felices*-*
Popurrí de sentimientos
Felices*-*, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:06

Hola chicas,Este sábado voy por primera vez a probarme vestidos de novia y tengo una mezcla de nervios, alegría, entusiasmo...supongo que a todas os habrá pasado, pero me he parado a pensar y he...

Felices*-*, viernes 16-Oct-15 21

Grupos generales

Inspiración