Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola chic@s, bueno pues tengo una decepcion enorme...el que creia que iba a ser el viaje de mis sueños cada vez lo veo más lejos...necesito por favor que me digais que agencias son de confianza y que salgan bien de precio, he visto que zafiro tours,...
Creé un post
Hace 3820 díasBueno chicas pues mi cosa...hoy me llama el de mi agencia de confianza y me dice que esta pidiendo precios a los mayoristas..vale ahí bien, la cuestión es que queremos hacer ny niagara los angeles las vegas san francisco y rivera maya 15 dias, y me...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas! Bueno pues a mi novio se le ha ocurrido poner una cámara para que alguien le haga a los invitados una foto a la entrada de la hacienda en unos arcos de flores que vamos a hacer ( la hacienda es nuestra) y quiero saber más o menos el...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chic@s! Bueno pues mi pregunta es que tal esel hotel? Ya se que no es todo lujo pero rearealmente pienso que me voy a patear new york y no quiero gastarme un pastizal en un hotel que no voy a diafrutar! Entoncea quiero algo que sea limpio comodo...
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas! Me ayudais? Quiero hacer los carteles de ciudades me valen tanto de España como de fuera...gracias
Creé un post
Hace 3835 díasHola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho que la idea que tenemos aquí de caribe los cabos...
Creé un post
Hace 3844 díasBuenas tardes chicas! A ver si me podeis ayudar a encontrar algo así...Había pensado en ponerme velo..pero es una ceremonia civil y gastarme tanto dinero para 15 minutos de ceremonia...me da no se qué. Gracias
Creé un post
Hace 3848 díasBuenaa chicas! Como puedo forrar los pai pai? Los tengo en cartulina y los tengo que forrar, me gustaría que fuera en tonos turquesa y morado, o de tipo marinero...gracias..
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas! Necesito ideas...a mi se me estan agotando ya...mirad hemos pensado en hacer una boda tipo marinera con toques asi maritimos, nos casamos en julio, y claro quiero hacer el photocoll y detalles marineros...me ayudais?? El sitting plan he...