Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2859días 9hrs
Judit
Viaje de novios locura. ayuda!!
Judit, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:04

Holaaa chic@s tengo un gran cacao en la cabeza. La idea principal era irnos a islas baleares con todo incluido por no disponer de mucho presupuesto, pero mirando la verdad que hay ofertas que estan...

Walkiria, lunes 8-Ago-16 17
Lucia
MÚsica bodas no...
Lucia, El 23 de Julio de 2016 a las 21:05

Decepción total con este grupo de "animación", se limitaron a poner MÚSICA, el baile lo hicimos porque nosotros le dijimos ponlo, Se supone que se abre la barra libre con los novios No?? Después de la...

Sylvia, domingo 24-Jul-16 4 577
Lucia
Planning nueva york 4 dias, ayudaaa
Lucia, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...

Lucia, jueves 30-Jun-16 46
Cristina
Zapatos... una tortura china!!
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 55
Alicia
Multa Hacienda - Alguien sabe algo de esto??
Alicia, El 1 de Junio de 2016 a las 11:39

Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Hacienda.... Si alguien sabe si esto es cierto o así tal cual? Me parece fatal si es cierto

Amaia, lunes 6-Jun-16 40
Jud88
Sos no tenemos luna de miel
Jud88, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:43

Hola a todos!En las fechas que estamos y a 5 meses de la boda, no tenemos luna de miel. Ya hasta he pensado que no tengamos o que... Porque lo que vemos se nos sale muchísimo de presupuesto.Yo quería...

Rosa, jueves 9-Jun-16 26
Pili
Problemon con el bankete a 3 meses de mi bodaa!
Pili, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:39

Hola chicas...tengo un problemon q me esta kitando el sueño.el banquete lo reserve hace muchos meses en un restaurante a 11 km de mi pueblo.para ceremonia civil y cena...Hoy me vienen con una...

Celia, jueves 1-Sep-16 68
M
Porcelana fria que proveedor me recomendais
Mireia, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:29

Hola chicas tengo una boda en septiembre y la mía en noviembre y aunque para la mía tengo algo para el pelo. No estoy segura y no descarto seguir buscando. Bueno buscando no es la palabra. Tengo un...

Mireia, jueves 19-May-16 17
Monica
Ayuda por favor!! ?puntos de venta de zapatos doriani
Monica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:54

Holaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super...

Mariadel, miércoles 20-Mar-19 17
Lucia
Como coloco los llelles
Lucia, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola chic@s, pues nada que esta noche estoy poco entretenida y me estoy acordando de como poner los protectores, tengo cajas de fresas, los pondre ahi, pero lo que mo se que frase poner para que la...

Jessi, domingo 15-May-16 13 748
R
Mi vestido que ya lo tengo
Rosa, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:51

Pues este es, solo tengo que arreglar bajo y el tirante

Pjota, miércoles 30-Nov-16 44
Lucia
Encantada con tocados belle poule ??
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:55

Pues eso chicas, acabo de recibir el tocado en casa,y me encanta, la chica es encantadora, se preocupa en todo momento, super perfeccionista, solo tengo palabras buenas, es más tenía mi tocado...

Esther, jueves 15-Jun-17 35
Laura
Consejos para los que vayais a nueva york
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 13:50

Buenas tardes novios y novias!!!Acabo de ver en facebook un post con consejos para todoa aquellos que vayais de Luna de miel a Nueva York. Espero que os sirva de ayuda.Besitooooos.

Nuria, jueves 15-Dic-16 11
S
Viaje nueva york y las vegas!!!
Sarah, El 24 de Abril de 2016 a las 20:33

Hola alguien me podría decir si ha ido de luna de miel a Nueva York y las Vegas? Cuantos días estuvisteis? Es muy caro? Cuanto dinero en efectivo os llevasteis? Con 1000EUR está bien? Graciassss

Sarah, martes 26-Abr-16 14
Delia
Tocado
Delia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola chicas!!!!me podrias recomendar a alguien q os haya hecho el tocado en porcelana, ya sabeis q no pidan riñon y que sea de "confianza" que he leido cada cosas por ahi....Gracias!!!

Sonia, martes 19-Abr-16 21
Arantza
Duda sobre el tocado!!!!
Arantza, El 18 de Abril de 2016 a las 12:10

Chicas, ayer he solicitado presupuesto para tocado en porcelana fría a un montón de páginas de tocados que habéis colgado, por ahora me han contestado 2. Alma brujas y le touquet. La chica de Alma...

Vane, sábado 8-Abr-17 15
Ángela
Zapatos lodi
Ángela, El 13 de Abril de 2016 a las 10:22

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos lodi q no sea en el corte inglés??? Esq el modelo q quier no lo tienen y x Internet mi número esta agotado.. Sabéis alguna tienda en Asturias? Gracias

Cristina, jueves 27-Feb-20 39
Carol
Busco estps zapatos (o similar)
Carol, El 9 de Abril de 2016 a las 21:12

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en...

ELENA, lunes 11-Abr-16 37
J
Mis zapatos. enamorada de ellos
Julia, El 7 de Abril de 2016 a las 19:05

Estoy súper emocionada por fin encontré mis zapatos y del color que yo quería oro rosa. Que os parecen

Ángeles, sábado 9-Abr-16 33
Raquel
Ny que excursiones??
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola buenas tarde os hago otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar...redulta que hay una excursion que es a las cataratas del Niagara, que consiste en todo lo que pone la foto si leeis sin 985...

Raquel, miércoles 6-Abr-16 14
M
Mis zapatos!!! me encantan :)
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 21:40

Ya llegaron! Los habia encargado a mi gusto y medida y ya los tengo! Son tan bonitas! T supercomodas!

Nady, domingo 10-Abr-16 54
Maeva
Sandalias comodisimas!!!
Maeva, El 5 de Abril de 2016 a las 18:34

He encontrado estas sandalias en la zapatería de mi pueblo de la marca Pitillos.Llevan como un cojinete en la suela! Una maravilla! : Que os parece???

Carol, lunes 18-Abr-16 29
L
Ayuda pegar corchos
Laura, El 5 de Abril de 2016 a las 19:17

Hola, estoy haciendo numeros de cor hos los pegué con silicona pero se me rompen......con que los pegasteis? Con cola blanca?

Lurdes, miércoles 6-Abr-16 7
Lourdes
Q os parece el precio?hotel riu+niágara
Lourdes, El 5 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis decir qué os parece porque estoy ya un poco bastante desesperada con el viaje!! Está siendo lo más dificil... A ver decidimos irnos de viaje a Nueva York...

Lourdes, viernes 13-May-16 9
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
Lucia
Mis cuñas!
Lucia, El 5 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola chicas este post lo abro por si puedo ayudar a alguien. Esta mañana me he comprado mis esparteñas, en vertice gala, y lo mejor el precio! Solo 29,95EUR, son super cómodas y bajitas como las...

Criscs, domingo 10-Abr-16 13
L
Mi hermana tiene vestido!
Lisa, El 5 de Abril de 2016 a las 14:38

Lo dicho, después de 10 tiendas..... Me encanta y me ha sorprendido muy gratamente ya q ella viste muy de sport y no le van nada estas cosas.... Q OS parece? Le han dixo q buske zapatos y bolso en...

Lisa, miércoles 6-Abr-16 19
Irene
Zapatos lodi
Irene, El 4 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas! He estado mirando zapatos y me encanta el modelo Alexia de la marca LODI. el problema es que en su web solo quedan tallas grandes. ¿Sabeis en que tiendas los venden en Madrid? En la web...

Macarena, miércoles 13-Abr-16 20
Sarah
Nueva york - riviera maya
Sarah, El 4 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola chicos! Estamos en modo busca del viaje! Con mucha ilusion! Queremos que nuestro destino sea nueva york y riviera maya! Nos vamos en octubre, 5 noches en cada sitio, nos piden 5.500EUR.. Pero...

Aida, miércoles 5-Oct-16 24
Jennyfer
Ayuda tocado porcelana fría.
Jennyfer, El 4 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola chicas, estoy un.poco perdida y necesito de vuestra ayuda. En principio no quería tocado, pero al ver tanta belleza creo que no me voy a resistir. Quiero bum tocado de porcelana fría con las tres...

Noej, lunes 19-Sep-16 34
Lucia
Chicas tengo un problema con el tiempo fisico en ny
Lucia, El 4 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola guapuras...pues eso, hace un rato me he puesto con la ruta del viaje...y mi sorpresa ha sido...que pasamos 4 noches en NY pero realmente tiempo libre paea ver la ciudad tenemos 2 dias y...

Mónica, jueves 7-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración