Palas De Rei (Casco Urbano), Lugo · Desde Septiembre del 2015
Increiblemente nunca pense que llegaria este momento.... stress,nervios,insomnio,es LA BODA diosssss un dia menos!!!!
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3776 días
Me parece muy elegante para ese dia la manicura francesa , pero el tono de la uña que sea un poco rosita y la media luna de color blanco. Toda blanca me parece demasiado blanco , le da un aspecto más natural yo creo con la capita rosita
Subí una foto en el post de Adnera
Hace 3776 días
Me encantan los zapatos de tacón, pero soy súper alta (mido 1,80) y buscó un tacón bajito, tipo stileto o algún zapato plano. Que tipos de zapatos vais a llevar vosotras? Así podemos cojer ideas!
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3777 días
Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el vestido que voy a llevar, pero como soy super friolera...
Subí una foto en el post de María
Hace 3778 días
Hola chicas!! Quisiera saber que trajecitos van a llevar vuestros pajes y vuestras niñas de arras y donde lo habeis comprado! Estoy como loca buscando y no hay nada que me llame la atención!! Gracias por vuestra ayuda!! ??
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3778 días
Hola!! Hoy hemos comprado un vino rosado en botella pequeñita como detalle para nuestros invitados. Son 2 tipos de vino espumoso y lo dejaremos colocado en forma de corazon para que cada invitado coja el suyo; las mujeres la botellita rosa y los...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3784 días
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción que me encanta. Qué opináis? Gracias!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3787 días
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin ningún tipo de significado... Tampoco quería que me las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3789 días
Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas comodas para mi boda, alguna conoce alguna tienda física o que sea online pero en España donde no salgan caras?
Hace 3789 días
Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y lo comunicamos en noviembre,en vez de...
Hace 3793 días
Por si teneis dudas de invitar a alguien os paso un esquemita que os puede ayudar. Un saludo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3798 días
Hola chicas OS quería preguntar si alguna con semirecogido al lado llevó velo o como lo veis??
Hace 3804 días
Hace 3812 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3859 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....