Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Palas De Rei (Casco Urbano), Lugo · Desde Septiembre del 2015

Increiblemente nunca pense que llegaria este momento.... stress,nervios,insomnio,es LA BODA diosssss un dia menos!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2818días 17hrs
Vanessa
Mañana!!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Mañana me caso!!!!!! Me muero de los nervios!!

Yolanda, sábado 3-Sep-16 8 435
Vanessa
A 11 dias!!!!
Vanessa, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:43

Ha pasado 1 año y ni me he enterado y aqui estoy a 11 dias del GRAN DIA y sin nervios!!!

Rosalia, miércoles 24-Ago-16 11 264
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Laura
¿donde esta mi vestido?
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 03:38

Bueno chicas, a 24 dias de mi boda y sin vestido... Bueno pagado lo tengo, pero ni una prueba hecha! El vestido es de Ada Novias y mañana llamare por tercera vez a ver si ya puedo ir a probarmelo. Me...

Verónica, martes 23-Ago-16 29
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte el día de tu boda?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola a todas!!!! Qué emocionante será el momento de ponerte el vestido antes de ir hasta el altar. Para ello, debes tener al lado la persona en la que más confíes. ¿Quién te ayudará a vestirte el día...

Sonia, jueves 25-Ago-16 32
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Diana
A pocas horas del gran día!!
Diana, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:08

Hola!! Os escribo una vez más porque mañana, 14 de Agosto de 2016, es nuestro día B ¡¡ NOS CASAMOS!! Y estoy tan emocionada, entusiasmada, con una mezcla de entre nerviosismo, pánico y escalofrios que...

Maria, domingo 14-Ago-16 12
M
Momento de bajón
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:27

No se, yo he tenido momentos de bajón, porque le he puesto mucha ilusión a esto y muchísimas horas de trabajo y muchísimo muchisimo muchisimo dinero (ya van 15.000EUR) y no veo tampoco que a nadie le...

Alba, jueves 11-Ago-16 29
Paqui
2a prueba de maquillaje
Paqui, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:22

La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa

Sonia, domingo 28-Ago-16 63
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Vanessa
Trato vertize gala madrid
Vanessa, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:39

Hola chicas! Este post es para dejar constancia de la desilusion que me estoy llevando con Vertize Gala de Paseo Imperial en Madrid. Despues de visitar varias tiendas y no poder probarme el vestido...

Marta, sábado 29-Oct-16 32
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99
Paula
Novios del 3 de septiembre, cómo lo lleváis?
Paula, El 17 de Julio de 2016 a las 18:37

Me caso el 3 de septiembre, tan solo queda menos de mes y medio. Como lo estais llevando? Yo hasta que no me lo vea encima encima no me lo todavía!!

Paula, martes 2-Ago-16 33
B
Manicura y extensiones de pestaña pelo a pelo
Bbsita, El 4 de Julio de 2016 a las 22:42

Pues ya tengo otras 2 cositas elegidas. Para mi las extensiones eran importantes, porque me caso a las 13.30 en el exterior y soy fotosensible, por lo que lloraré por el sol más que pie la emoción,...

Ruth, miércoles 6-Jul-16 26
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280

Grupos generales

Inspiración