Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3744 días
Hola chicas! Tengo el pelo largo pero con flequillo recto desde pequeñita y no me gustaría cambiar mi look ahora solo por adaptarme a los peinados que veo y que tanto me gustan... Creéis que encontraré algo que me favorezca con el flequillo? Necesito...
Subí una foto en el post de Carmela
Hace 3765 días
Hola tengo 5 sobrinos.al mayor de 13 años le dare una petición e ira vestido con traje y corbata.con los demás estoy un poco perdida ya q las niñas son mayores y no se como vestirlas,tienen 12 y 8 años,sobre todo la de 12.
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3814 días
Chicas desde que empecé en este foro hasta el día de hoy mi idea para boda a dado un giro de 360 y me siento desorientada, mi idea era una cena fiesta sencilla en una finca con toque rústico todo. Tras tener varios problemas con dicha finca( que está...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3819 días
Tengo una súper duda!!! A ver si me explico bien, la verdad que para mí lo de las damas de honor me parece con todo el respeto del mundo una horterada además de una americanada, pero el caso es que mis amigas tengan algo especial ósea que lleven algo...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3834 días
Hola mi novio me ha pedido que le elija unos zapatos que me gusten porque a el no le gustan ninguno encima me pregunta si hay deportivas estilo zapato pero no voy a ir yo toda emperifollada y el de cualquier manera ufff alguien me puede ayudar
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 3840 días
Hola chicas,Me imagino que como todas vosotras ando como loca queriendo cerrar todos los puntos, bueno que ahora estoy con el tema pelo, y ahí ya me lio.Os cuento, mi vestido es de corte princesa, liso en mikado, escote barco y espalda en pico...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3842 días
Hola chic@s!! Mi boda será civil y me gustaría que me diérais ideas para llevar los anillos al altar, no me gusta el típico cojín, y quería algo original. Gracias!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3842 días
Jo me acaba de mandar una amiga mía esto...y la verdad es q me pareció muy original y un recuerdo muy bonito...claro esta q si se van a utilizar los zapatas más veces..se terminara borrando...pero me encanta la idea..de q tus amigas te firmen tus...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3844 días
¡Hola chic@s! Aunque aún no tengo el vestido he visto pendientes de rodio y diademas de bisutería que me encantan pero siempre he pensado que llevaría joyas de plata o de oro blanco ¿alguien que haya llevado o que llevará joyas de bisutería o rodio...
Subí una foto en el post de María
Hace 3849 días
¡Hola chicas! ¿Qué colores para la boda elegiríais con estos colores en el salón (blanco, marrón y ocre/beige)? Gracias!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3858 días
Hola chicas ¡ una pregunta, las que lleváis las alianzas en un bastidor tipo al de la foto, donde lleváis las arras? Ya que no me gusta el bastidor para las arras. Mil gracias¡¡
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3870 días
Hola a tod@s!!!! El restaurante donde celebro mi boda es estilo castillo... me encanta la decoracion de velas, pero estoy un poco liada de como poner la decoracion de mesas.... me ayudais please???