Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Luna
Hace 3542 días
Hola a todos. Falta un montón para mi boda pero lo que si tenemos claro es que la queremos con temática Disney, pero no sé cómo hacerlo o dónde buscar ideas alguien sabe algo del tema??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3557 días
Buenas, necesito ayuda porque quiero hacerle un detalle especial a mi cuñada xq no empezamos con buen pie pero ahora con la boda me esta ayudando muchísimo. Ya le vamos a regalar a la pareja un pack de fin de semana, pero a ella me apetece hacerle...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3559 días
Hola chicas! Me gustaria hacer yo misma los centros de mesa con flores de fieltro o goma eva, pero no se muy bien ni por donde empezar, no se hacer las flores y tengo dudas de si quedaran bien. Hago bien haciendolos yo? Necesito abaratar costes y me...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3559 días
Me esta costando mucho elegir el peinado, me gustaria un semirecogido pero no acabo de ver ninguno que me encante
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3559 días
¡Hola chic@s! Me falta un año para mi boda y he empezado a mirar ya cositas. Como dice el título, mi temática quiero que sea la de los animales, en concreto perros (tenenemos 4) y gatos (Tenemos 2). Esto también se debe a que junto a dos amigas,...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3559 días
Hola grupo!!! A mi futuro marido le gustan todo lo relacionado con las bicicletas de montaña y estoy pensando que la temática de la boda podría ser esa y así darle una sorpresa.Alguién tiene sugerencias para adornar el jardín...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3559 días
Hola chicas!!! Después de visitar varios foros me ha encantado la idea de hacer los alfileres de fimo. Pero tengo un par de dudas:1. Donde puedo comprar los alfileres con capucha.2. La temática de nuestra boda será viajera, pero he buscado en mil y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3559 días
Hola chicas!!! Pues ya si los tengo en mi poder!!! Y no me pueden gustar mas!!! Deseando que llegue el dia!!!
Hace 3678 días
Ola chicas!!! Ya tengo encargado mis alfileres!!! Son este modelo pero con nuestros nombres y nuestra fecha y ls frase" amor es enamorarse de la misma persona todos lo dias" os gustan??
Hace 3685 días
Hola!!! Por fin tengo mis zapatos, para el dia b. Ha sido un regalo de mis primas. Que os parece??
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3688 días
hola, soy la madrina de mi hija, y me gustaría si pudierais darme alguna idea sobre el peinado y tocado. Creo q la mantilla no se lleva y a mi no me quedaría bien. Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3692 días
Hola!!! Mi boda será de temática Burdeos! Mis zapatos y pendientes son de este color y mi pareja irá con una Pajarita de este color. El problema es que no soy mucho de flores,ny no sé cómo hacer el ramo de novia de este color. Había pensado rosas muy...
Subí una foto en el post de Merxe
Hace 3692 días
Hola chicas! Me caso el 6 de agosto en la playa y siempre he querido llevar el pelo suelto con una corona de flores pero me han dicho que en verano no hay muchas flores y que duran muy poco, qué puedo hacer??
Subí una foto en el post de Pau Cr
Hace 3696 días
Hola chicas.Tengo muchas dudas con la decoración del salón de bodas.Me gustan los colores claros, blanco, lavanda, crema... Pero creo que no le van nada al salón donde me caso.La mantelería y la ropa de las sillas son blancas y granates. Os dejo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3714 días
Chicas podéis mandar fotos de semi recogidos?? No encuentro nada, tengo el pelo largo y rizado
Subí una foto en el post de Dulcem
Hace 3714 días
Tengo una duda.. los recogidos altos me quedan mucho mejor a la cara que los bajos.. ya que me queda mejor que se me vea pelo a llevarlo abajo! El problema es que no me gusta enseñar las orejas.. hay posibilidad de llevar recogido medio-alto tapando...