Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Parejitas! Sé que muchxs de vosotrxs también os declaráis amantes de los animales y, por ello, también estoy convencida de que os enamoraréis de la siguiente fotografía 😎 En función de cuánto te guste, ¡tienes que darle una puntuación! ¿Cuántos 😍 le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1298 díasHola a todas!! Tenemos planeado casarnos en 2024, estamos buscando opciones con todo el menú de la boda vegetariano. ¿Alguien que hay tenido experiencias así cerca o al rededores? Sé que muchos catering de Madrid podrían desplazarse, tendría que...