Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mis proveedores
8Posts en los que participo
5Hola!! Ayer fui al corte ingles a ver algunos zapatos y a la primera me encantaron estos Los compre directamente, si encuentro algo que me enamore mas los cambiareTengo en duda dos cosas, que son...
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 760 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración