Orihuela, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3165 días
Hola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3172 días
Holaaa chicas alguna sabeis donde puedo encontrar fotos o d k año es el vestido badel de aire barcelona ? Me lo he provado pero no encuentro ninguna foto en la web ni x ningun lado aver si alguien me ayuda!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3172 días
Hola! Aunque es típico lo de tirar arroz a la salida de la Iglesia en mi familia no es algo que se haga (salvo si los novios lo han preparado y organizado...nota: no useis bolsitas o preparaos a algún impacto de arroz envasado. Yo he sido testigo)....
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3174 días
Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de estos,es d una captura d pinterest xo ni idea del...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3175 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3203 días
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice que no las quiere personalizadas ya que así las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3302 días
buenas chicas, buscando por internet e encontrado esto en una web que quizas os guste, estoy un poco cansada del arbol de huellas y esas cosas y queria algo mas original y mirad lo que encontré, para que las invitadas dejen su huella jajajaj espero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3444 días
Chicas... ando un poco perdida. Sabéis cuántos kit de emergencia se suelen poner en las bodas? es uno por persona o unos cuantos y ya está? graciass??
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3450 días
Hola chicas aqui ando las 5 de la mañana y no puedo dormir dandole vueltas a cositas de la boda.Ainss.Haber nuestra boda es low cost, asi que viendo lo visto de precios creo que lo mas economico es decorar nosotroz el coche. Entonces haber lo pensado...
Subí una foto en el post de Garbancito
Hace 3470 días
Hola!! He leído que muchas habéis hecho pulseras con la tela del vestido, como tengo dos chicas muy especiales que me están ayudando muchísimos me gustaría regalárselo porque es algo con mucho significado perooo.. Como lo hacéis?? Os dan un trozo de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3489 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...