Ir al contenido principal
Bridetobe
Bridetobe

Orihuela, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2954días 4hrs

Posts

460
Laura
Alianza ¿mano derecha o izquierda?
Laura, El 7 de Enero de 2022 a las 23:55

Hola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano...

Mano Derecha

61%

397 votos

Mano Izquierda

39%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Jul-22 101
E
Colores zapatos
Eva, El 22 de Octubre de 2021 a las 18:56

Me estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??

Verde

7%

17 votos

Azulón

19%

47 votos

Rosa

41%

103 votos

Otro

33%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Nov-21 39
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
N
Ayudaa!!
Noelia, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:04

Hola chicas! Averr os cuento... Estoy emperrada en llevar zapatos d color morado, púrpura...agarrados al tobillo... nose Algo asi, y m estoy volviendo loca para encontrar algo! Si alguna sabe de...

Noelia, martes 10-Sep-19 20
Gema
Mesa de novios, gran duda.
Gema, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s, nos casamos el 7 de Diciembre y estamos pensando cambiar algunas de las cosas que se suponen "tradicionales". Por ejemplo nos vamos hacer las fotos antes de la ceremonia, quizás pasemos...

María L, martes 6-Ago-19 25
Nina
Alternativas al vestido de novia muy TOP 😍
Nina, El 1 de Junio de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaas! Hoy os traigo algunas alternativas al vestido de novia ¿Cuál de ellas llevaríais en vuestra boda? A. B. C.

Maria, miércoles 5-Jun-19 23
Raquel
Desilusionada...?
Raquel, El 1 de Junio de 2019 a las 22:40

Hola chicos y chicas solamente escribo este mensaje a modo de desahogo. Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de...

Anna, martes 4-Jun-19 28
Elisa
no queremos bailar
Elisa, El 30 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola de nuevo!!!! Esta vez necesito ideas para no bailar, me gusta bailar y no soy nada vergonzosa simplemente el momento baile de los novios a mi personalmente me parece extremadamente cursi. No se...

Elisa, viernes 31-May-19 20
Vane
Ayuda con la elección de las invitaciones! 🤦‍♀️
Vane, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:47

Holaa chicass! Hoy necesito de vuestros consejillos ... Esta semana vamos a pedir ya las invitaciones y no sabemos cual coger jajaja tenemos 2 diseños que nos gustan ... pero no nos decantamos por...

Vane, jueves 6-Jun-19 54
Rosa
Opiniones Cris Contra el Cáncer
Rosa, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:56

Buenas tardes! Queria preguntaros una cosa, he visto la página web de Cris contra el cáncer y me gustaría hacer un pedido para regalar a las mujeres en la boda las mermeladas caseras. ¿Os gusta la...

Rosa, martes 28-May-19 30
A
El Look de mi chico, me encanta
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:29

A tres semanas para la boda ya lo tiene todo, fuí con él a buscar el traje porque así lo quiso. Cómo la boda va a ser en una finca él quería algo más vintage.

Nina, lunes 27-May-19 32
Y
¡¡ayuda!! Busco estás sandalias
Yelina, El 26 de Mayo de 2019 a las 13:36

Hola a tod@s¡¡ Estoy desesperada buscando estas sandalias. Alguien sabe de dónde son? O ha visto algunas similares? Muchísimas gracias por la ayuda, estoy segura de que me ayudaréis a encontrarlas...

Maribel, lunes 27-May-19 13
Elena
Aquí llega la novia
Elena, El 26 de Mayo de 2019 a las 15:07

Hola comu!! Pues he echo varios carteles de "Aquí llega la novia", pero no termino de decidirme por alguno.. mi boda es rústica y en tonos azules. Cuál os gusta más?

Nina, lunes 27-May-19 22
M
Vestido en avión
Míriam, El 25 de Mayo de 2019 a las 13:54

Hola chicas!! Alguna a viajado en avión con el vestido? Sabéis si las azafatas ayudan un poquito en ponerlo en algún lugar donde no se arrugue? Madre mia este tema me tiene de los nervios

Míriam, jueves 30-May-19 19
Judit P
4 diseños de uñas semipermanentes!
Judit P, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:28

¡¡¡Feliz sábado comu!!! ¿Me ayudáis a elegir el diseño de uñas? La verdad es que los 4 diseños (al diseño que parece que lleve confeti le pondría un rosa de un tono menos) me tienen enamorada pero...

Crisandy, martes 28-May-19 48
Sara
trocito tela de mi vestido
Sara, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:19

HOLA COMU!!! Estoy dándole un poco de vueltas a este asunto..pedí en la tienda de mi vestido que me dieran los restos de tela resultantes del vestido porque me hace ilusión darles un trocito de tela a...

Sara, lunes 27-May-19 18
Noa
Recuerdo para los hermanos y hermanas del novio y de la novia
Noa, El 20 de Mayo de 2019 a las 02:02

Vale Mmmm también pensé en darle los recuerdos a los hermanos y hermanas de los novios, para ellas pensé en el texto con la liga y para ellos el texto y una pajarita , las ligas llevarán uña color...

Noa, lunes 3-Jun-19 8
Smm
¿Qué vestido os gusta más?
Smm, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:21

Hola, chicas Después de visitar 3 tiendas tengo estos 3 candidatos semifinalistas y me quedan por visitar otras 2 y ya me tengo que decidir, porque voy muy pillada de tiempo. Pero de momento, cuál de...

Graci, lunes 1-Jul-19 173
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Sheila, domingo 5-May-24 2.557
Laia
Adelantando faena 2
Laia, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:00

Bueno, no sé cuantas horas llevo delante del ordenador, pero al menos he adelantado muchísimo.Creo que mis hermanas van a llorar...Viendo el canal Diy Bodil, llegué a una carta para hermanas que me...

Laia, viernes 24-May-19 34
Isabel
Alianzas! Con cuáles te quedas?
Isabel, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:39

Hola guapos y guapas del mundo de las bodas!!! En vista a que el primer debate que hice hablando del tema de las alianzas ha tenido bastante éxito y me habéis dado muchísima información, esta tarde me...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 8-Ago-19 95
Sara
Nuestras invitaciones diy
Sara, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:56

Estamos muy contentos con el resultado final. A la gente les está gustando mucho, asique por aqui os la dejo, por si quereis coger ideas. Bolsita de aliexpres (200 bolsitas menos de 40€), tronco de...

Nuria, miércoles 6-Nov-19 71 1
Alba
¿Cuál será la flor que predominará en tu ramo? 🌺
Alba, El 18 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola amores, ¿Cuál será la flor que predominará en vuestro ramo?

Maribel, domingo 9-Jun-19 28
M
Destino luna de miel abril
Marina, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:11

Hola chicas! Me caso en abril del año que viene y quería que me aconsejarais destinos para el mes de abril. Ya sabeis, por el tiempo y demás. Ahh! Destacar que no tenemos un tipo de viaje en si...

Ana, lunes 6-May-19 6
Elena
Viendo ya zapatos...
Elena, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:38

Hoy he ido a ver zapatos y estos son la seleccion de los mas comodos y bonitos. Aun tengo que mirar en mi pueblo, pero de estos cual os gusta mas¿

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 57
Nina
¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda?
Nina, El 23 de Abril de 2019 a las 16:30

¡Hola bonitaaaas! Hoy vamos a investigar si tenéis 100% claro cuál es vuestro estilo para el día B Os planteo la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda? A. B. C. ...

Nadia, miércoles 1-May-19 73
Tania
Alianzas Sos!!
Tania, El 18 de Abril de 2019 a las 00:51

Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El...

Raquel, martes 7-May-19 77
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
P
Andando a la iglesia o en coche?
Pepa, El 7 de Abril de 2019 a las 15:13

Hola chicas, estoy pensando vestirme en un apartamento en frente de la iglesia... son 30 segundos andando por una travesía y ya está la iglesia. Me ha dicho mi suegra hoy que lo normal es que las...

Sonia, domingo 14-Abr-19 49
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Hannah
Me ayudais con mi bata??
Hannah, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:45

Hola a tod@s!! Necesito consejo/ayuda 😊 Estoy mirando batas para mi dia B y no me decido... He decidido comprarme la bata y la bordaré yo misma (bueno, la maquina la tiene mi padre en su tienda...)...

Jessica, lunes 29-Abr-19 146
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797

Grupos generales

Inspiración