Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasHola un saludo que nervios hay yaa!!os comento tengo mi día escogido para celebrar la ceremonia en Sant simon mataro...pero ahora tengo dudass pq creo que se me queda pequeño por los invitados mi otra opción es SANTA Maria de mataro alguien sabe si...
Creé un post
Hace 3758 díasHolaa un saludo a todas...jijii ya va faltando menos los nervios son cada vez ufff una pregunta!!!alguien sabe por la Coleccion MADISON de trajes de fiesta para mi madre si en barcelona los vende en algún sitio??? Y sobre que precioo lo miramos por...
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas me gustaría hacerle un regalo el día de mi boda a mis padrinos de bautizo alguienn me puede dar alguna ideaaa....
Creé un post
Hace 3803 díasHola alguien ha cogio detalles de boda por Internet en páginas de detalles????se ven de calidad o os llevaste is decepcion con lo que pediste is me da miedo coger algo y no parecerse mucho al de ka fotoo por más pequeño etc....nseeee...estoy hecha un...
Creé un post
Hace 3808 díasHola me gustaría saber que tal la comida en el barco hay variedad????yo es que como soy tan delicada con la comidaaa....soy como los niñoss pequeños jijii
Creé un post
Hace 3809 díasHola me caso en setiembre 2016 alguien ha hecho o va hacer este crucero por el mediterráneo??salimos 21 de setiembre de barcelona