Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola que nervios chicas estoy a 10 días ya de mi gran diaaaa....alguien ño ha celebrado en can biel???que tal venga chicas alguna experiencia yo estoy atacada y obsesionada de que todo salga bienn
Creé un post
Hace 3532 díasHola alguien que haga el crucero Msc fantasia el 21 de setiembreee. ...como habéis cogidoo las excursiones pq me han comentado que cogerla scon el barco sale más cara???
Creé un post
Hace 3564 díasHola me caso este año en septiembre ya no queda nadaa...mi pregunta alguien que se haya casado allí o haya ido de invitada...meten prisa entre plato y plato...pq hace pq fuimos a una boda de unos amigos pero en otro sitio...!!!y no veas llevaban un...
Creé un post
Hace 3593 díasHola alguien que salga el 21 de septiembre???estaría bien coincidir con gente seria divertido nosotros nos casamos el 17 de septiembre
Creé un post
Hace 3632 díasHola me caso este año es septiembre y mi hermana todavía no ha encontrado vestido no le convencen ninguno y ya va super justa de tiempo y quiere ir de hermanisimaaaa claro qye siii alguien me recomienda sitios para ir?...
Creé un post
Hace 3639 díasHola alguien me puede ayudar voy alguna idea yo soy muy mala pa estas cosas ejemplos como lo haréis vosotrass
Creé un post
Hace 3661 díasHola me caso en septiembre y hacemos un crucero por el mediterráneo alguna me puede decir si ya ha hecho alguno como se va vestido para cenar esa noche? ??con vestido largo? ???y las otras noches????
Creé un post
Hace 3674 díasNo recomiendo nada este sitio...he ido esta mañana con mi madre a mirarse el vestido para mi boda primero de todo la chica que nos atendido super sosa y con poca iniciativa!!!decir que solo nis ha dicho que tenia para probar tallas 40!!y mi madre...
Creé un post
Hace 3718 díasHola hay alguien por aquí que se case este año en can biel???o se haya casado como van esos preparativos qye nervios...yo me caso el 17 de setiembre!!!
Creé un post
Hace 3720 díasHolaa acabamos de pedir las invitaciones en bodastyle alguien las ha pedido y que tal???tardan mucho???
Creé un post
Hace 3722 díasHola alguien ha ido a comprar o a mirar trajes de madrina? ?en l.art nupcial es que quiero ir con mi madre para que se mire el traje y quiero saber hasra qye talla hacen??
Creé un post
Hace 3726 díasHolaa una duda chicas alguien sabe o que haya hecho el crucero msc fantasia mediterraneo la cena de gala de capitán hay que ponerse un traje largo??? Es decir vestido de invitada de una boda me refiero y mo ya MARIDO jiji traje???
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas estoy un poco rayadaa pq he leído a una chica que el aperitivo fue muy muy escaso!!!!Nse me caso este año el 17 de setiembre y ahora estoy pensando pq quiero que la gente quede contentaa como os fue a vosotras alguna que lo haya celebrado...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas me caso en stiembreee con cuanto tiempo hace falta ir a elegir las flores para las mesas???tiene variedad para elegir!!!pq en la prueba de aperitivos había 3 o 4 modelos tienen más que entren en el presupuesto????
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre allí? ??
Creé un post
Hace 3743 díasHola que tal van esos nervios? ??alguien que haga el 21de setiembre de este año el crucero por el mediterraneo tienen cogidoo las excursiones y sabe pq precio van??? Por ejemplo la de pompa o Florencia? ???un besote