Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1123 díasFalta aún como año y medio para nuestra boda y ya tenemos la iglesia, el catering, el sitio, fotógrafo, videógrafo, florista, decorador, dj y animador, nuestro coche y yo tengo hasta vestido... nos quedan las alianzas, el viaje de novios, las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1138 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1141 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...