Yo suelto porque , primero tengo el pelo corto y segundo no me veo favorecida con recogidos. A mi vestido le favorece el pelo suelto y además creo que ese día es importante reconocerse y estar cómoda...yo no vería bien con un recogido
Pues creo que lo llevaré recogido. Aunque en mi día a día lo suelo llevar suelto, creo que ese dia me puede molestar el pelo si lo llevo suelto o semi. Ademas, mi vestido tiene un buen escote en v por la espalda, así que tengo que lucirlo
Yo aún no lo termino de tener claro, mi espalda tiene escote pronunciado en V, pero tuve un accidente de coche y tengo unas vertebras muy pronunciadas que se perciben, y no me apetece que se vean, creo que llevaré algo semirrecogido que al menos me cubra justo hasta esa zona. Ya he encargado un tocado con peina a juego con el ramo porque me parece precioso y no he visto nada que me terminase de encantar para mí.
Coleta o trenza, todavía no lo sé fijo pero tengo claro que recogido ya que tengo el pelo largo y estoy más cómoda y paso menos calor con ello recogido.