Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicassss !!! que tal ? como vais?? que os va quedando?? jajajaja cuantas preguntas... estoy a tres meses y medio de la boda y no se si voy bien o mal de tiempo... como vais vosotrasss?? besitossssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicasss!!! como vaisss?? queria haceros una preguntilla.. tengo mi sesion de preboda ya mismo y me gustaria saber si alguna conoceis campos bonitos en malaga, campos de trigos amapolas , de floressss. tengo ganas de hacermelas en un campo...
Creé un post
Hace 3669 díasChicasss tengo la preboda en mayo en el campo... y no tengo ni idea de como vestirnos y de ir algun sitio mas pero no se donde... algun sitio en ruinas que conozcais??? no se si unos vaqueros con una camisa blanca y una blazer vaquera o un vestido...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicasss!! estoy en busqueda de musica y me estoy volviendo locaaaaaa!! soy bastante clasica y todo lo que me gusta es en ingles y no encuntro nda en español .. bueno si encuntro las que puso mi hermana en su video jajaja somos muy parecidas y...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3671 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3677 díasHolaa chicas sabéis dónde puedo comprar los agujones de alfileres para hacer mis alfileres los más económicos posibles? Si puede ser que traiga la chapista para pegar mejor... Si no normales. Graciassss guapisss
Creé un post
Hace 3678 díasAlguien sabe donde puedo conseguir salero y pimentero de pelota de golf??? las he visto en aliexpress me encantan pero no me atrvo a pedirlas ya que nadie las ha pedido. graciassss
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicass !!! como van las cositas??? teneis ya los zapatos?? yo estoy en busca de ellos pero aun no he encontrado lo que busco.. alguna que me pueda ayudar jejeje graciasssss
Participé en el post de Vanesa
Hace 3681 días
Participé en el post de Eva M
Hace 3681 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3687 días