Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Alejandro 06/08/2016 Tarde-Noche Malaga princesa + clásica Finca Paloverde Yo 26 El 25 Intima sobre todo familiares 2 cifras Sorpresa de mi suegro! 2 o 3
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicass !!! como van las cositas??? teneis ya los zapatos?? yo estoy en busca de ellos pero aun no he encontrado lo que busco.. alguna que me pueda ayudar jejeje graciasssss
Hola chicasss!!! como vaisss?? queria haceros una preguntilla.. tengo mi sesion de preboda ya mismo y me gustaria saber si alguna conoceis campos bonitos en malaga, campos de trigos amapolas , de...
Hola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Hola chicassss !!! que tal ? como vais?? que os va quedando?? jajajaja cuantas preguntas... estoy a tres meses y medio de la boda y no se si voy bien o mal de tiempo... como vais vosotrasss??...
Hola chicasss!! estoy en busqueda de musica y me estoy volviendo locaaaaaa!! soy bastante clasica y todo lo que me gusta es en ingles y no encuntro nda en español .. bueno si encuntro las que puso mi...
Muy buenas chicos!!! ayer cerramos ya la fecha en la iglesia de la Victoria a las 17:30 si.....al fresquito de malaga...jajajaja. Creo este grupo para que podamos aportar las ideas y para ayudarnos en...
Alguien sabe donde puedo conseguir salero y pimentero de pelota de golf??? las he visto en aliexpress me encantan pero no me atrvo a pedirlas ya que nadie las ha pedido. graciassss
Necesito este banner, creo que hasta que no lo consiga no parare, veo muchos debates de este banner, pero nadie me envia la plantilla, y si voy con esta plantilla se ve bastante mal por lo pixels, que...
Hola a todas!!! me gustaria hacerle a mi chico un powert point con fotos de lugares y el cartelito. En plan mi amor por ti llega hasta y el cartelito... una vez intente hacerselo pero no pude...
Hola chicasss!!! cada vez voy necesitando mas ayudaaa... no se aun donde comprar la ropita de los niños de las arras sigo sin encontrarlas.. los alfileres igual los encuuentro maloss ya no me...
Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...