Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas!!! abro este debate para ver las novias de malaga el dia seis de agosto de 2016 para charlar sobre las iglesias hora de celebracion, donde lo celebrais y tal....un besitooo
Creé un post
Hace 3845 díasChicassss no paro de hacer debates pero esque me estoy volviendo loca!!! ademas para hechar el rato del curro jajaja una preguntilla alguna que se case en agosto en malagaaa???? que hora teneis?? Yo me caso en los martires y me dan la opcion de...
Creé un post
Hace 3845 díasHolaaa alguien sabe de algun coro clasico para malaga ??? para lo que es la iglesia
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas que tal todo??? queria informarme sobre como vais hacer vuestras invitaciones de boda.. yo la verdad que queria una basica porque despues quiero añadirle algo yo.. y la verdad que casi en todos los sitios basicas basicas no las hay...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas.... Tenéis vestidos ya la que os casáis en 2016? He estado mirando en bastantes sitio y bueno me gustaba uno de promovías pero no pueden hacer modificaciones o si las hacen un paston.... En la gioconda me lo hacen pero no veas que...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas tenia reservado para casarme en los martires de malaga que me encanta, resulta que el convite donde lo quiero celebrar no habia para esa fecha y ya en casi ningun lado.... entonces hemos cambiado fecha y reservado el convite y ahora busco...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas, estoy bastante nerviosita ya... y una de las cosas que no me quito de la cabeza es el fotografo... necesito saber cuanto antes quien sera porque el reportaje es algo muy importante al fin y al cabo es lo que nos va a quedar de ese gran...