Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amalia
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3667 días
Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ????
Participé en el post de Mjose
Hace 3667 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3670 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3674 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 3688 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3688 días
Participé en el post de Dani
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que seáis sinceras, jajaja... Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 3698 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3712 días
Buenos días, os pido un poquito de ayuda femenina porque mi novia me está volviendo loco con los zapatos, jejejeje... No quiere el zapato clásico de novia y quiere algo en color pero no encuentra lo que quiere y a visto estos pero necesita opinión y...
Participé en el post de Dani
Hace 3712 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3712 díasBuenos días, os pido un poquito de ayuda femenina porque mi novia me está volviendo loco con los zapatos, jejejeje... No quiere el zapato clásico de novia y quiere algo en color pero no encuentra lo que quiere y a visto estos pero necesita opinión y...