Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
soy divertida, alegre
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5568 díaskiero que para el dia de la boda me marke mas con las rayas delineador negro todo el borde de la parte exterior el ojo que os parece esa idea??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5568 días
Hola chicas a seis mese de la boda pocas cositas me quedan ya... una de ellas es la maquilladora, dnd os vais a maquillar??? alguien que tengas referencias, os lo agradecería , muchas gracias de antemano y si es posibles poner fotos de...
Participé en el post de Miriam
Hace 5568 díasya tengo makiyador y es genial ,,,,,, lo e cogido al final el de mac del corte ingles es super apañado lo recomiendoooooo
Yo creía que ya tenías el vestido....qué casualidad...el mío es el de los broches...me encantó...en cualquier caso no te agobies, es cuestión de ponerse un día y te quitas un montón de cosas de encima...eso sí el vestido deberías encargarlo ya porque vas justita de tiempo. Yo tengo la primera prueba para Abril...estoy superilusionada...me faltan los zapatos y la lencería que además tengo que llevar para la prueba...ya hemos mandado las invitaciones...el ramo casi sé lo que quiero en fín poquito a poco...Ánimo y no lo dejes que luego te vas a agobiar...
Participé en el post de May Bueno
Hace 5571 días
Participé en el post de Laura
Hace 5574 díasSubí una foto en el post de May Bueno
Hace 5574 días
ver la fotos y opinarme,,, mi madre dice q el vestido es espetacular y difernete,,,, y todo el mundo me dice q cuando me pusiera el mio lo sabria,,, me e probado muxos y no e sentido q ninguno fuera el mio ,,,,,,,que opinais,,,,,,??????esta bien el...
upssssssssssssssssssss estoy super agobiada y estresada por q se acerca la fecha de la boda y no tengo el vestido decidido
May, no te preocupes que con los dos dirán solo piropos a parte de llorar y llorar de emoción en cuanto te vean!!
May, que tal???La verdad es que los dos te hacen un cuerpazo!!! A mi me encantan los dos, pero me decantaría quizás un poquito mas por el de los brochitos...es que me recuerda al mio, con lo cual por lógica me tira mas ese!jejejej....aunque la elección la tienes un pelin complicada por que ya te digo, los dos te quedan muy bien!