Ir al contenido principal
M
May Bueno

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

soy divertida, alegre

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5443días 21hrs

Mi muro

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5568 días

ya tengo makiyador y es genial ,,,,,, lo e cogido al final el de mac del corte ingles es super apañado lo recomiendoooooo

Manuela comentó en mi muro:

Hace 5569 días

Yo creía que ya tenías el vestido....qué casualidad...el mío es el de los broches...me encantó...en cualquier caso no te agobies, es cuestión de ponerse un día y te quitas un montón de cosas de encima...eso sí el vestido deberías encargarlo ya porque vas justita de tiempo. Yo tengo la primera prueba para Abril...estoy superilusionada...me faltan los zapatos y la lencería que además tengo que llevar para la prueba...ya hemos mandado las invitaciones...el ramo casi sé lo que quiero en fín poquito a poco...Ánimo y no lo dejes que luego te vas a agobiar...

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5574 días

upssssssssssssssssssss estoy super agobiada y estresada por q se acerca la fecha de la boda y no tengo el vestido decidido

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5575 días

May, no te preocupes que con los dos dirán solo piropos a parte de llorar y llorar de emoción en cuanto te vean!!

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5575 días

May, que tal???La verdad es que los dos te hacen un cuerpazo!!! A mi me encantan los dos, pero me decantaría quizás un poquito mas por el de los brochitos...es que me recuerda al mio, con lo cual por lógica me tira mas ese!jejejej....aunque la elección la tienes un pelin complicada por que ya te digo, los dos te quedan muy bien!

Ver más

Grupos generales

Inspiración