Ir al contenido principal
M
May Bueno

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

soy divertida, alegre

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4682días 13hrs

Mi muro

Drada comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4788 días

hola may he visto la foto del peinado que has puesto, es precioso ese es el que has elegido?? la verdad que es muy lindo me encanto ya que yo llevo tiara pero no sabia que hacerme en el pelo lo llevo largo y lo tengo muy liso y queria algo especial y diferente. respecto a que aun no tienes el vestido manuela tiene razon eso en un dia vas a mirar te tomas un dia y al final lo encuentras seguro pero eso di vas apuradilla de tiempo yo lo he visto y la smana que viene ya lo encargo ya que tarda un tiempo en llegar y esas cosas. mucha suerte y que todo te salga genial"!! un abrazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración