Grao de Castellón, Castellón · Desde Octubre del 2015
Soy una novia que desea soñar cada instante con su boda. Detalles, música, fotos, invitados, padrinos... esto es un no parar.
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3843 días
Participé en el post de Marta
Hace 3845 días
Participé en el post de Sara
Hace 3850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasChicas, bicheando bicheando acabo de encontrar esto por si os interesara. Yo estoy pensándolo porque me gusta el lio y lo veo muy original para una boda. Lo acaban de sacar los Diamonds. Aún no se precios pero si me entero os lo paso...
Participé en el post de Erika
Hace 3850 días
Participé en el post de Julia
Hace 3852 díasHola guapa! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas: Encantadas de conoceros. Me caso el mismo dia que vosotras. A ver si podemos ir contando nuestras experiencias por aquí y hacemos un gran grupo.
Participé en el post de Michelle
Hace 3864 días
Participé en el post de Sara
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3864 díasMe caso en Castellón. Arranco ahora porque aúnque a mi chico se le veia venir, no ha sido hasta ahora cuando me lo ha pedido. Se les nota mimosines y cuando me invitó a un hotel un fin de semana y le vi extremadamente nervioso, digo, ya está. La...