Los Badalejos, Cádiz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1327 díasHola a todxs. Empiezo a estar algo quemada de que en el último año, mi compañero de vida y yo tenemos discusiones en las que el , para mí forma de verlo actúa desproporcionadamente. Ya hemos hablado de ello pero el dice que soy yo que de esa forma no...