Hola a todxs.
Empiezo a estar algo quemada de que en el último año, mi compañero de vida y yo tenemos discusiones en las que el , para mí forma de verlo actúa desproporcionadamente.
Ya hemos hablado de ello pero el dice que soy yo que de esa forma no le hago feliz .Os pongo el ejemplo de hace dos días para saber si realmente puedo ser yo y así cambiar y recibir opiniones .
Teníamos un viaje en autocaravana en el que nos íbamos a ir para desconectar juntos después de llevar dos años sin vacaciones y nos íbamos a Italia 3 semanas a celebrar nuestro aniversario de novios de 7 años .Supuestamente nos íbamos mañana ( ya había allí actividades reservadas y más cosas ) Y ayer cuando cogimos la autocaravana como el nunca había conducido eso , es verdad que yo de camino a casa estuve venga a decirle que fuera más despacio, me ponía muy nerviosa cada vez que pasábamos un badén y la autocaravana pues yo notaba que me iba hacia arriba y iba super incómoda ( es verdad que íbamos a 50 y en autopista a 90 ) pero yo nunca he ido en esos vehículos me encontraba mal entre eso y los nervios y estuve todo el rato diciéndole ( esto así , esto asao , esto no se que ) hasta que llegó supermegaquemado y me dijo que el ya no se iba de viaje .Tendríamos que salir mañana a las 8 de la mañana porque teníamos ya una actividad en Italia el miércoles y un hotel esa noche reservado porque en ese lugar no había camping ..,..Pues nada que le dije que era desproporcionada su actitud . Dijo que ya no iba que el no va a ir a un viaje en el que son tantos kilómetros para estar cada día escuchándome sin que confíe en el y hoy deberíamos de tener ya todo echo . Meter todo en la nevera todo. Se quedó la comida en la autocaravana sin enchufar la nevera y el tan tranquilo diciendo que no va de viaje .Quizás yo me pasé poniéndole nervioso y con ansiedad , pero hace 3 semanas entré a ducharme con él y cuando me eché el jabón a mí me gusta echarme mucho , y en vez de estar al momento me empieza a decir que soy una derrochadora que uso muchísimo gel y se piró enfadado de la ducha y hoy se lo he recordado haciendole intentar ver que no es normal que fastidie un viaje entero y todo el dinero que hemos pagado a la empresa de autocaravanas por lo de ayer y me responde a lo del jabón , que entonces yo tenga mi jabón y el el suyo . Le digo que debe respetar que yo use más jabón que el .Va por la vida como corriéndome y no entiendo si son cosas normales .También me dijo ayer agobiado que yo no sé llevarle y que me agobio cuando se enfada porque voy muy detrás d el .Ya no se si esque tiene razón o que
Siento el post pero estoy con mucha angustia
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí