L' Atmella De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 680 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 680 díasHola! Tengo serias dudas sobre qué ramo me quedaría mejor... La boda es en un jardín frente a la playa, tarde noche, el vestido es corte princesa y el bordado es brillante. La verdad, no tengo ni idea de qué elegir. Alguna sugerencia? ☺️ El bordado...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 701 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 839 días
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...
Hace 839 días
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
Hace 839 días
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
Hace 839 días
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Tachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas para vuestra boda! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas...