Rute, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1072 díasHe votado una encuesta
Hace 1072 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1075 díasHe votado una encuesta
Hace 1075 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola comu! Los tatuajes temporales tanto para niños como para adultos, ¡son todo un éxito en las bodas! 😎 Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos... ¿Te atreverías...
Hace 1075 díasHe votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso al complemento por excelencia del look nupcial: ¡el calzado! 😎 Y es que será el culpable de que entréis pisando fuerte hacia el altar 😏 ¿Qué te parecen estos zapatos? ¿Les sacas una tarjeta roja o marcan gol?...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1075 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1075 días
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1075 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1075 díasHola chicas necesito consejos !! ¿Qué se le puede regalar a los padres, para el día de la boda? He descartado la opción de reloj y gemelos y me gustaría algo que se les quedara para el recuerdo... El de las madres ya lo tengo , es una cúpula de...