Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Regalo para los padres.

Marina, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8

Hola chicas necesito consejos !! ¿Qué se le puede regalar a los padres, para el día de la boda?

He descartado la opción de reloj y gemelos y me gustaría algo que se les quedara para el recuerdo...

El de las madres ya lo tengo , es una cúpula de flores preservadas preciosa con inscripción, la compre por internet en la página de blimland por si a alguien le interesa.

Gracias de ante mano Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por Loli, el 24 de Mayo de 2023 a las 09:44
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo le he comprado a mi padre un pequeño cartel de madera en el que está escrito una frase muy bonita, aparte también le regalé los gemelos pero para el día B el cartelito de madera

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al padrino nosotros le daremos cuando me esté vistiendo, un pañuelo bordado con una frase!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, pues yo para las mujeres tenía pensado dar suculentas, pero mi sobrina hizo la comunión hace dos semanas y mi hermana me quito la idea!! Parte de la familia es la misma y no veo bonito dar el mismo regalo... para los hombre lo tengo quizá menos dubitativo creo que una botellita de Aceite de Oliva , aunque tengo que preguntar precios, pero para mujeres ni idea..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de detalles del portal, encontrarás opciones muy chulas para ellos 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Córdoba

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres,un pañuelo bordado?una ilustración?una acuarela?una foto de la boda enmarcada?un mini álbum con fotos de la boda para regalarlo después en este caso
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos igual, no queríamos ni reloj ni gemelos, tampoco queríamos vino ni nada que se pudiese consumir, así que les hemos comprado unas placas conmemorativas con una frase grabada a cada uno

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos a regalar a las madres una réplica de mi ramo en una cúpula LED
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he pensado estas cosas pero voy cogiendo ideas, así que a ver que te dicen por aquí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración