Agost, Alicante · Desde Octubre del 2015
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre,... Ver más
Soy una persona que es fanática de las bodas, ME ENCANTAN. Y poder preparar la mía al gusto de mi futuro marido y al mio me gusta aun más. Soy alegre, positiva y con ganas de superarme cada día más.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasBueno chicas estoy tan felizzzz!!!!Alfinal me ha llegado el can can que pedí en aliexpres de una calidad buenísima la verda y por el módico precio de 7 euros. Y por otro lado también he encontrado mi velo de una chica de valencia por cierto majisima...
Creé un post
Hace 3787 díasBueno chicas como este año muchas nos hemos conocido aquí comentando cosas de nuestras bodas os quería felicitar a todas las fiestas y desearos unas muy felices navidades.
Creé un post
Hace 3804 díasBueno no podía estar más feliz !!Ya tenemos luna de miel, nos vamos....A RIVERA MAYA al LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KA'AN Salimos el 7 de agosto justo el día después de la boda sabemos que es una locura pero si al día siguiente, alguien más se va en...
Creé un post
Hace 3807 díasMirar chica, ya me han enviado las lágrimas de felicidad que pedí, que os parecen ..?
Creé un post
Hace 3808 díasHola mi chico y yo también nos casamos en alicante el seis de agosto, Encantada! !!!!
Creé un post
Hace 3809 díasChicaaaas mirar lo que he visto esta mañana en el catálogo del lidl para las manitas ya sabéis por si os interesa besoss
Creé un post
Hace 3809 díasChicas necesito un can can como este que sea un poco calidad precio pero no encuentro ningún sitio donde comprarlo y nadie de mi familia/amigas tienen. Gracias
Creé un post
Hace 3814 díasMirarrrrrrrr que bonitas ya me han llegado
Creé un post
Hace 3818 díasMirar chicas estas son las invitaciones de mi boda. Que os parece ya las tengo pedidas...
Creé un post
Hace 3824 díasMira chicas estos son los alfileres para mi boda que os parecen. Gracias !!!!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas/os os quería preguntar si sabias de alguna tienda que vendiera ñas copas personalizadas de los novios. Es que le voy ha hacer ese regalo a mi cuñada porque es la única que queda por casarse y me encantaría regalarle eso en vez de los...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas estamos mirano autobuses para el día B. Porque la ceremonia seria en el ayuntamiento de alicante y el convite en petrer entonces para desplazarlo a todos. Quería saber si sabias los precios del alquiler de los autobuses de alicante más o...
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, me encanta la idea del fotomaton. Pero quería preguntaron si sabeis de alguno que halla en alicante y los precios que suelen tener. Graciaaas
Creé un post
Hace 3852 díasChicas os necesito quiero recopilar todas las fotos de las ciudades que podamos entre todas yo me ofreco ha hacerla desde ALICANTE. La frase que yo quiero es; PABLO ESTOY TAN ENAMORADA DE TI QUE LO SABEN HASTA EN (... )06/08/2016 GEMMA Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas quería preguntaros!! A ver necesito el can can para el vestido de novia pero claro en la tienda me lo venden y cuesta 80 euros. Y quería saber si sabias si en alicante los alquilan o si saben de alguna novia que me lo podría dejar....
Creé un post
Hace 3856 díasChicas necesito algún consejo vuestro.Ya tenemos la fecha y todo, pero estamos buscando un sitio para el banquete aquí en alicante o alrededores entonces más o menos para que me digáis si sabeis de alguno que este bien de precio y bien de calidad....