Figueres, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de _Ana_
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3462 díasBuenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el dia 03/09/2016 en esta masia, pero de haber leido...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el dia 03/09/2016 en esta masia, pero de haber leido...
Participé en el post de Ana Aksharova
Hace 3467 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3467 días
Participé en el post de Sousis
Hace 3495 días
Participé en el post de Lau.
Hace 3508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3508 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3509 díasHola a tod@s, Tal y como lo prometí os pongo fotos de nuestra boda que se realizó el 03/09/16. Fué un dia inolvidable, con muchas emociones. A pesar que tuvimos problemas con la masia Mas oliveres y con el Dj contratado que fué DISCOBERT, luego os...
Participé en el post de Siri
Hace 3530 días
Participé en el post de Sousis
Hace 3533 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3534 días