Ir al contenido principal
Sousis
Sousis

Figueres, Girona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2816días 18hrs
Sousis
No os caseis en Mas Oliveres - Llers
Sousis, El 22 de Julio de 2018 a las 11:42

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Maria, miércoles 14-Nov-18 10
Anna
Mas oliveres
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:34

Buenas!! Alguna que se haya casado o se case en Mas Oliveres (Llers) que me pueda decir como lo ha hecho o como lo hará en la distribución de las cosas? Nuestra idea es pica pica fuera y comida y...

Sarah, lunes 27-Ago-18 12
Sandra
Hoteles en maldivas! ayuda!!
Sandra, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas, necesito ayuda con precios de vuelos y los hoteles que habeis visto en Maldivas! He leido alguna cosa por aqui pero llevo un lio... Ayudaaaaaa!!!! Gracias chicas!

Patry, viernes 16-Dic-16 22
Elena
Vestido de novia de color
Elena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Para todas aquellas que dudeis, o simplemente no os veais con un vestido blanco, os animo a probaros, hay cosas preciosas en otros colores. Os dejo unas fotos de mi vestido para que veais lo diferente...

Cova, viernes 24-Feb-17 60
Silvia
Si la boda fue de ensueÑo la postboda fue un cuento de hadas
Silvia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:09

Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...

Silvia, martes 27-Dic-16 76
Sousis
No os caséis en mas oliveres (llers - girona)
Sousis, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Juanma, domingo 18-Dic-16 3 465
Excelsior
Opiniones dj
Excelsior, El 4 de Diciembre de 2016 a las 16:50

Hola! Estamos super pérdidas con el tema, alguna recomendación de dj o disco mòbil en Girona?

Esther, miércoles 18-Ene-17 5
Nerea
Mis fotos x fin!!!!
Nerea, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:57

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

Nerea, martes 11-Jul-17 140
María
Dubai-maldivas. dudas!!!
María, El 3 de Diciembre de 2016 a las 02:21

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda again!!! resulta que estamos ya casi decididos a que nuestro viaje de novios sea un combinado Dubai-Maldivas. Necesito opinión. Se que Maldivas tiene que ser...

Ana, martes 25-Abr-17 25
Sousis
Mala experiencia dj discobert (el sustituto del sustituto)
Sousis, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hola buenas noches a todas las futuras parejas que se casan en la provincia de Girona. Yo me casé el 03 de septiembre y contraté como DJ de nuestra boda a DISCOBERT. Hablamos con Albert desde...

Sousis, miércoles 30-Nov-16 8
Sousis
Alerta parejas que se casan en mas oliveres (llers)
Sousis, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Silvia, jueves 2-Mar-17 9
J
Pues ya paso mi dia...
Jenny, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Pues si me case el 29/ 10 / 16No me puedo creer que ya haya pasado todo, 1 año y 2 meses preparando y ya todo paso. No podía a ver ido mejor, todo salió como anillo al dedo, no estuve para nada...

Silvia, miércoles 9-Nov-16 36
_Ana_
La verdad detrás de una boda handmade
_Ana_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Natacha, domingo 13-Nov-16 27
Sousis
Opinion mas oliveres (llers -girona) 03/09/16
Sousis, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Andrea, martes 8-Nov-16 5
Ana Aksharova
Nuestro post boda!
Ana Aksharova, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hola a tod@s,a poco de cumplir los dos meses de casados ya tenemos el reportaje de post boda! Lo pasamos genial,fue muy divertido hacerlo y sin los nervios del día B estábamos disfrutando al máximo!...

Tania, sábado 12-Nov-16 22
Sarah
Nuestro gran día!!!
Sarah, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola parejas!!! Nuestro gran día ya pasó! Fue el 14 de agosto, y desde entonces hemos estado un poco desconectados (viaje de novios, mudanza y demás). Ya publicaremos nuestra crónica pero quería...

Sofia, viernes 4-Nov-16 44
Sousis
Nuestro gran 03/09/16
Sousis, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s, Tal y como lo prometí os pongo fotos de nuestra boda que se realizó el 03/09/16. Fué un dia inolvidable, con muchas emociones. A pesar que tuvimos problemas con la masia Mas oliveres y...

Jenny, viernes 7-Oct-16 79
Lau.
7 meses!
Lau., El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:26

Hola mis niñas!! Justamente hoy me faltan 7 meses para la boda y no podría ser más feliz. Me voy a casar con el hombre de mi vida y rodeada de los que más quiero. ¿Qué más puedo pedir? Os dejo algunas...

Lau., lunes 26-Sep-16 66
Siri
Mi tocado
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!

Irene, miércoles 31-Ago-16 40
Sousis
Ya tengo mi precioso tocado de porcelana fria
Sousis, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:47

Hola chic@s! Me acaba de llegar mi tocado de porcelana fria, es realmente precioso, ha superado con creces mis expectativas. Me lo ha realizado "El tocado 10" lo podeís buscar por facebook o...

Maria, lunes 29-Ago-16 43
R
A 20 días prueba de maquillaje
Raquel, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:27

Opinar con libertad que os parece

Natacha, domingo 28-Ago-16 24
Ana Aksharova
Mis pendientes para el día b!
Ana Aksharova, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:49

Ya tengo mis pendientes,regalo de mi chico,los vimos hoy haciendo últimas compras para nuestro gran día y me parecieron de lo más finito y elegante pero a la vez originales! Os dejo alguna fotito ! ...

Monste, domingo 28-Ago-16 39
Lidia
Ayudaaa!! necesito consejos!!
Lidia, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:51

Hola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en...

Lidia, viernes 26-Ago-16 28
V
Tocados de novia
Vanesa, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:21

Hola chicas, una pregunta alguien sabe algún contacto que hagan todo tipo de tocados por internet? He visto varios que me gustan pero sinceramente me parecen un poco caros. Son de este estilo... ...

Nady, martes 6-Sep-16 21
Monica
Ya estamos casados!
Monica, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:11

Buenas tardes!!!! Pues ya estamos casados, fue el 6 de agosto! Y ahora que hemos vuelto de la luna miel aprovechó para escribir!! Estas son algunas fotos que tengo de gente que me ha ido pasando,...

Nadya, lunes 5-Sep-16 44
Patry
Maquillaje y peluquería 9 dias de la boda!!
Patry, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hoy en mi última prueba en la peluquería!!que os parece??a mi me gusta mucho es de decir q salgo poco favorecida en las fotod

Veronica, lunes 29-Ago-16 45
Lina
Prueba del maquillaje
Lina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:49

Haber que os parece el maquillaje!

Sousis, jueves 25-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración