Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasNosotras las novias al no tener bolsillos no podemos guardar las cosas que los invitados nos dan. ¿Como puedo ayudar a mi marido a que no se cargue tanto y poder recoger yo tambien?Graciasss de antemano
Creé un post
Hace 3840 díasHolaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de firmas y me ha surgido la duda. ¿Que boligrafo...
Creé un post
Hace 3842 díasHolasss xic@s!!!! Estoy algo colapasada y no se que poner para que los invitados a mi boda vean el libro de firmas y hagan uso de el. ¿Me podriais dar ejemplos ? Os lo agradezco de antemano
Creé un post
Hace 3842 díasBuenas a tod@s!!!! Tengo una duda. ¿Se pueden recoger o pedir invitaciones de la feria de novios que se celebrara el proximo 27 de noviembre en Sevilla???Gracias como siempre
Creé un post
Hace 3849 díasBuenas noches a tod@s!!! Para comenzar me gustaria daros las gracias por toda la ayuda que me estais prestando. Me centro. Mis amigas y familiares me preguntan como deben venir a mi boda ,que es a las 12 de la mañana, si de largo o de corto y si con...