Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimar
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Duda sobre vestidos

Marimar, el 24 de Octubre de 2015 a las 23:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Buenas noches a tod@s!!! Para comenzar me gustaria daros las gracias por toda la ayuda que me estais prestando. Me centro. Mis amigas y familiares me preguntan como deben venir a mi boda ,que es a las 12 de la mañana, si de largo o de corto y si con tocado o no. Podeis ayudarme?Smiley laugh

40 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 29 de Octubre de 2015 a las 00:00
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el protocolo por la mañana seria de corto y tocado
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De corto y con tocado o Pamela
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss a tod@s!!! Sois geniales
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según protocolo si es al mediodía deberían ir de corto y con tocado, pero sabes que? Yo les dije que lo importante era que viniesen y estubieran cómodos y a gusto, así que vinieran como cada uno quisiera! La verdad es que normalmente los invitados ya se arrglan muy guapos/as!!

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser una boda de mañana queda mejor corto pero hay gente que se ve mejor de largo yo no voy a hacer etiqueta que vengan como quieran
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Segun protocolo deben de ir de corto y con tocado a excepcion de la novia y la madrina que pueden ir de largo!!!! Pero es tu boda, tu estableces tu propio protocolo....Smiley winking
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marimar!!En teoría para esa hora es de corto y con tocado, pero en realidad ya puedes poner el protocolo que tú quieras. La nuestra es de noche, pero yo he dicho a cada uno que vaya como quiera porque quiero que la gente se sienta cómoda y disfrute simplemente y/o por si alguien quiere reutilizar vestido, pero cada cual puede definir lo que quiera.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente dicen q a las bodas d mañana son de corto pero yo hablé con mis amigas y en principio van todas de largo jejeje mi boda es a las 12:30 d la mañana.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según protocolo de corto y con tocado
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como a ti mas te guste, pero se suele llevar el vestido corto a esas horas y con tocado para quien le guste Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Guadalajara
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinion como ellos quieran,no es plan de obligar a nadie a que se vista como una quiera por ser su boda.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana, lo lógico es de corto, pero supongo que al final no importa como vayan, sino que vayan, cada uno con lo que tenga o pueda... Y de mañana siempre se puede ir con tocado... Eso ya depende de cada persona...
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasas de protocolo diles que venga como quieran. Los familiares más allegados como madrina puede ir de largo. Yo personalmente que vengan como quieran, me encantan los vestidos largos.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mañana sería de corto, pero también influye el hecho de si tu quieres que se cumpla el protocolo o que cada uno elija como quiere ir ese día...

En nuestro caso nos casamos de tarde y no nos vamos a regir por protocolo, cada uno que vaya como quiera.

• Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De corto, con tocado o sombrero, es ideal según protocolo. Por cierto ni el tocado ni el sombrero se pueden quitar en todo el día, mejor que sean como sean de tamaño color y forma.. Pero que sean cómodos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo indica corto y tocado o pamela pero esto es como todo, si a ti no te preocupa mucho la etiqueta del evento, que cada uno vista como quiera siempre y cuando, claro, sea vestimenta adecuada para una boda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay páginas en internet q indican un poco el protocolo a seguir en estos eventos o lo que seria ideal. Creo q para bodas da igual la hora siempre se debe de ir de corto, salvo madrinas, hermanas, y amigas íntimas. Los vestidos brillantes y pedrería exagerada no deben ni aparecer por las bodas, pues , no estamos hablando de una fiesta de alfombra roja. Y por último los tocados SIIII, son el toque de las bodas con glamour. Jeje. de todos los tamaños ,formas y colores. A mi me encantaría q la gente siguiera un poco esto para mi boda, pero como al fianl cada uno va como le apetece pues... tampoco me voy a volver loca.Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que de mañana corto y de noche largo. A mi sinceramente me da igual cómo vengan,siempre y cuando vayan cómodas y elegantes. De echo yo cuando voy a alguna boda no sigo lo de corto o largo escojo lo que me gusta.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí va a ser de mañana sin duda vestido de cóctel.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana si el vestido es de un tejido ligero en estampados, colores claros, se puede ir de largo. Pero también depende de lo que a ti te apetezca la etiqueta muchas veces la marcan los novios solo hay que ver las bodas reales, que suelen ser de mañana y hay muchas invitadas que van de largo . Sólo hay que ver lo guapa y elegante que iba Rania de Jordania en la boda de los reyes

Duda sobre vestidos - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana y quiero q todo el mundo vista COMO QUIERA(aunq se supone q debe ser de corto, tocado...)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se supone corto, tocado o sombrero a no ser que sea familiar directo ( hermana, madre, madrina..). Yo tambièn me casaré a las 12
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassssss
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X protocolo de mañana se debe ir de corto a excepción de madrina, hermanas y no stoy segura si amigas íntimas también y tocado también se pueden poner
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según protocolo solo pueden ir de largo la novia y la madrina y no es obligatorio. El resto de invitadas debe ir de corto. Pero como ya te he dicho, esto es según protocolo, asique tu decides. Además al ser a mediodía pueden ir con grandes tocados y pamelas pero eso es opcional. Piensa que es tu día y tu decides.
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas de dia esta todo permitido?? Jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de las boda de mañana es que puedes ir como quieras es mas de corto pero tb esta permitido el largo los tocados etc etc
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la gente que me preguntaba le decia que fueran como quisieran! para mi personalmente si es alguien cercano de familiar o de mejor amigo yo iria de largo fuese mañana, tarde o noche!! hehe. tocado no me pondria porque no me gustan en mi, pero esa es mi opinion!

ahora si hablas de protocolo en si... dicen que para bodas de mañana se debe de ir de corto, pero ya esta en ti y en ellos que vistan como quieran o como quieras!

• Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente te pregunta muchas cosas y hay veces que te quedas...Smiley amazing no se me habia ocurrido jajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser de corto y con tocado...eso es lo q dice el protocolo..aunq no se si hay excepciones para la madrina....
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las damas de honor y testigo si es mujer tambien pueden ir de largo.. pero hoy en dia...k cada uno vaya como más le guste!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según tengo entendido es corto de día y largo de noche.. Pero hoy en día cada uno va como quiere...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración