Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3752 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...
Participé en el post de Miriam
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3755 días
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de todas las bodas y como no iba a tener de la de su...
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3757 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3762 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3765 días
Alguien tiene donde encontrar alfilered bonitos y a buen precio para los invitados? Si es por la zona de cadiz mejor. Decidme pliss
Participé en el post de Lucia
Hace 3765 días
Participé en el post de Irene
Hace 3774 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3774 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3793 díasHola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y deshacer cosas,con un final de playa todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nîniel
Hace 3793 días
Participé en el post de Elena
Hace 3806 días