Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
31Hola Chicos! No se muy bien cómo funciona esta página, pero por lo que veo ayuda muchisimo a la planificación y orientación del evento, así que me gustaría formar parte de las conversaciones, temas y...
Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...
Hola!os enseño lo último qué hice hace unos meses ?
Hola, me podríais recomendar algún resort todo incluiso por las islas phi phi o zonas de playa de tailandia?
Hola, queremos ir a Tailandia y cualquier ayuda o consejo será bienvenida. Gracias
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?
Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.
Hola!!no encuentro libro de firmas....no me gusta ninguno....y no quiero gastarme mucho...sabéis de algún sitio q sean bonitos y baratos??
Hola a todos! llevo poco por aquí, y me caso en Octubre. Necesitaría saber si alguna sabe de alguna web buena de coreografías para el baile nupcial, y en especial de rock and roll, ya que he buscado...
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de...
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola chic@s!! Este fin de semana tenemos el curso prematrimonial...Dura el sábado mañana y tarde; y el domingo, sólo por la mañana. En el caso del sábado, nos han comentando que cada pareja debe...
Hola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el...
Alguien tiene donde encontrar alfilered bonitos y a buen precio para los invitados? Si es por la zona de cadiz mejor. Decidme pliss
Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...
Hola chicas, soy nueva por aqui, quisiera compartir con vosotras algo q me quita el sueña todas las noches dsd hace meses... llevo 4 años con mi novio, casi 3 viviendo juntos y no me pide matrimonio....
Buenos dias chic@s!! Abro este debate porque me están surgiendo dudas y quiero ver si alguien me puede ayudar. Estamos muy decididos a irnos a Tailandia de luna de miel, ya estamos mirando...
Hola chicas, a ver si nos podéis ayudar. Hemos visto que hay marcas de cervezas, como la Heineken, que personalizan sus cervezas para los novios con fotos y fechas y demás. Nosotros habíamos pensado...
Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....
Hola super novi@s!!! Necesito ayuda!! Soy muy exigente con los zapatos de tacón.. Me gustan muy altos! Y ademas querría algo diferente para la boda me gustaría que fuesen rojos... Stilettos! Pero si...
Buenas chicas! Me podriais ayudar a elegir estre estos dos modelos? Cual os gusta mas?Pronovias: https://www.pronovias.com/es/accesorios-novia/zapatos-irinna Menbur:...
Hola novias preciosas!!! : No me digáis que los zapatos Jimmy Choo no os tienen loquitas, porque yo los veo y muero de amor. Ya sabéis, soñar es gratis... Hoy os he preparado una selección muy...
Hola, Nos vamos a Tailandia y en muchos foros hemos visto que es muy recomendable irse a la aventura en plan mochilero. Uno de los principales motivos es que asi resulta mucho mas barato. Alguna...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo...
Hola me llamo Adela y me caso el 8 de Octubre del.año que viene en Huelva, me encantaria conocer gente que se case el mismo dia que yo