Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 687 díasEl Sábado fui a mi 1a tienda de vestidos, me caso en Septiembre y sólo quería mirar. Me probé 8 vestidos de los cuales eran el estilo que había escogido y alguno diferente para probar, a cual más bonito. El caso es que me sacaron uno que no hubiera...
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 717 díasHe votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 727 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Nina
Hace 743 díasHe votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Laura
Hace 753 díasHe votado una encuesta
Hace 754 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 754 díasNosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
He votado una encuesta
Hace 754 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?