Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Dudas que hacer con el vestido.

Miriam, el 5 de Diciembre de 2022 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Guardado
El Sábado fui a mi 1a tienda de vestidos, me caso en Septiembre y sólo quería mirar. Me probé 8 vestidos de los cuales eran el estilo que había escogido y alguno diferente para probar, a cual más bonito. El caso es que me sacaron uno que no hubiera elegido pero al ponérmelo... Uff me veia preciosa y lloré de emoción. Cuando salí de la tienda tenía claro que es mi vestido. Pero me dijo mi familia que me esperara, la cosa es que es un modelo que ya no se vende y ellas lo tienen porque tenian dos de este modelo por un error y les queda este.
El dilema es que es la 1a tienda que veo y hay personas que me dicen que mire más, y yo por más que miro los demás modelos de las tiendas que tengo cita no me gusta ya ninguno, como mucho 1 o 2 pero luego miro la foto del que me emocionó y no veo nada que me guste. El problema es que me crea duda cuando me dicen mirate más y pienso como luego no vea nada que me guste más y no lo tengan tendré un disgusto.
Siento el tostón pero es que no sé que hacer!!! Ahora sé que es mi vestido pero nose si debería probar más y arriesgarme.
Gracias!!!! 😘

Quedarme con el vestido..

73%

47 votos

Mirar más tiendas...

25%

16 votos

13 Respuestas

Última actividad por Adrianna, el 13 de Diciembre de 2022 a las 07:29
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Adrianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resto que digan lo que quieran! Te tienes que sentir a gusto tu y te tiene que gustar a ti. Una suerte haberlo tenido tan rápido! A por él!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y me llevé el que será mi vestido. Sí que es cierto que no lloré pero estaba como en una nube.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con ese,no miraría más
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Al final ya he dado la paga y señal!!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, y me quede con el ultimo q me saco, totalmente lo contrario a todo lo q quería. No llore, no me emocione, simplemente me gusto. Sigo mirando vestidos por internet y tiktok y no veo ninguno q me guste tanto como el q me cogí.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta mirar mas y vuelve a probártelo por si acaso pero entiendo que a veces es a la primera. Yo me alegro de haberme probado mas de otras tiendas porque al pasar la semana vi que ese no era y al final me voy a quedar con uno que vi hace mil años en redes sociales 🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta tanto, yo me quedaría con el, ya que por esperar te puedes quedar sin el.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que haré, además es diferente a todo lo que he visto!!!!! Gracias por vuestros consejos!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quédatelo cuanto antes no vaya a ser lo q tú dices q se lo quede otra chica y luego te arrepientas!

    si tanto te ha gustado no vas a encontrar ningún otro q te guste más y todos los q veas querrás q se parezcan a ese. A mi me pasó y volví al primer sitio jeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no has de mirar más guapa❤️😍😍🌺
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No miraré más!!!!! Es que cada vez que pienso en el me enamora más ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el vestido. Yo miré sólo una tienda y no necesité más ❤️❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con ese! Mi idea era como te han dicho, probar y probar y después elegir, tenía 3 tiendas fichadas para visitar, pero en la primera encontré el mío y no dudé. Fue verme con él puesto y estar segurísima que era ese! Si es lo que sientes adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración