Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
Hola , soy una chica sencilla, aunque sueño como todas con una boda especial, para mi lo mas especial es poder vernos el uno al otro vestidos de novio, y... Ver más
Hola , soy una chica sencilla, aunque sueño como todas con una boda especial, para mi lo mas especial es poder vernos el uno al otro vestidos de novio, y haciendo nuestros votos.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3815 días
Participé en el post de Sara
Hace 3815 días
Hace 3815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3815 días
Hace 3815 días
La suerte parece sonreírnos... Nos hemos ganado un viaje a Laponia, y nos viene estupendo para nuestro viaje de bodas!!! Que sorpresa mas agradable y que felices, porque Laponia en Invierno es un lugar precioso!!!
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola!!! Hemos elegido a mi gusto una fecha muy especial, por las distintas razones que nos llevaron a elegirla, es sumamente especial, podrian decirme si alguien a elegido también la iglesia Santa Isabel de Hungría?...
Creé un post
Hace 3835 díasmodelo 4 vista delantera modelo 4 palabra de honor modelo 1palabra de honor cola sin escote y cola corta manga larga, vintage, marfil
Hace 3838 días
Participé en el post de Lunallena
Hace 3840 días