Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
Hola , soy una chica sencilla, aunque sueño como todas con una boda especial, para mi lo mas especial es poder vernos el uno al otro vestidos de novio, y... Ver más
Hola , soy una chica sencilla, aunque sueño como todas con una boda especial, para mi lo mas especial es poder vernos el uno al otro vestidos de novio, y haciendo nuestros votos.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Si Dios nos lo permite, tendremos una boda sencilla y de bajo coste.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/armandoyosmary-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tartas de boda
Posts en los que participo
25
Pues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo...
Hola chicas estoy en el dilema si pagarlo yo o que ellos se lo paguen pues es mucho y la vetdad se lo pagare ala familia mas allegada pero el resto kiero q se lo paguen ellos como se lo puedo decir...
Buenas noches a todas las novias /os del foro, antes que nada Feliz Año Nuevo 2106, como ya se han comentado en varios debates este año nos casamos muchisimas novias ( incluida yo ), y al ser el...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marg
Hace 3769 días
Participé en el post de Kathy
Hace 3769 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración