Navarcles, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3789 días
Hola chicas! Ayer me compré unos zapatos Menbur a través de vente privee. Son preciosos! Pero ahora me viene la duda de se serán demasiado estrechos de delante por comentarios que he leído después de la compra. Son unos pero toes y o tengo los pies...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3793 días
¡Hola chic@s! Os explico un poquito: nuestra ceremonia será en la misma bodega del banquete, en el exterior. Al ser una bodega, es todo muy rústico y de todos los lugares de los que disponíamos para la ceremonia, hemos elegido un rinconcito que queda...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3793 días
Hola chic@s, en breve voy a decirle a una muy buena amiga q me caso y que nos gustaría q fuera muestra testigo. El caso es que tento una idea de más o menos como hacerlo y son ideas que he visto por aquí, como por ejemplo, recopilar en una cajita...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3795 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3797 días
Hola chicas: Estoy bastante preocupada con el tema de los detallitos. Lo que en un principio no me daba problemas, ahora sí me los da, más que nada porque llevo cerca de 2 meses esperando a que varios proveedores que conocí en las ferias de boda me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3797 días
Hola a tod@s!! en nuestra boda, no vamos a dar los detalles de boda que suelen darse, nosotros lo que hemos hecho es personalizar cada regalo para cada persona y como nuestro banquete va a ser un pica pica de pie, no habrá mesas para sentar a los...
Hace 3799 días
Hola chic@s!!! Pues sí, YA TENGO VESTIDO! Este sábado tenía cita en Modanovias Barcelona, iba con dudas porqué no había leído comentarios al respecto pero MENUDA SORPRESA! No entiendo como no está más recomendado como tienda de vestidos económicos...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3803 días
Buenas amores!!! Como sabeis el estilo boho chic está de moda. A mi para mi dia a dia me encanta y lo uso bastante, pero en el mundo bodas me fascina. Es un estilo compaginable con campo, playa, fincas... Os gusta? Os lo habeis planteado? Os...
Hace 3804 días
Hola chic@as! Tengo cositas nuevas y me apetecía compartirlas con vosotras! Ya tenemos nuestro sello! Nuestro sello Nuestro sello 2 El viernes pasado, aprovechando el Black Friday me compré los zapatos en la web de Menbur y ya me han llegado! Son muy...
Hace 3817 días
Hola chic@s! A ver qué os parece el diseño para la invitación... Es totalmente casero, así que no seáis demasiado crueles! Jajaja! Gracias! Invitación