Navarcles, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3496 días
Buenos días, comunidad! Pues como bien digo, quiero volver a casarme porque el día pasa demasiado rápido! Fue un día PERFECTO! Todo salió genial, sin contratiempos de ningún tipo y cargado de emociones, sentimiento y sorpresas de la familia y amigos!...
Hace 3660 días
¡Hola, chic@s! Hacía muchos días que no escribía porque ando muy liada con el trabajo pero esta vez no me he podido resistir! Estoy taaaaaaan enamorada de nuestras fotos!!! Y hoy, además, estoy pletórica porque es nuestro último aniversario de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3685 días
Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Hace 3700 días
¡Hola chic@s! Tal vez algunas de vosotras ya la conociáis pero yo la acabo de descubrir y he visto el cielo abierto! He dado con la web Lencería Flor de Loto especializada en tallas grandes (incluso muy grandes!) y tienen una sección especial para...
Hace 3711 días
¡Hola chic@s! Estoy enamorada de mi organizador de boda de Mr. Wonderful! El domingo fue mi cumpleaños y una gran amiga me lo regaló. Es el primer regalo que me cae relacionado con la boda y me hizo una ilusión enorme
Subí una foto en el post de Queralt
Hace 3725 días
Buenas chicas! Hace unos días que le hicímos la propuesta al mejor amigo de mi chico de si quería ser el padrino de nuestra boda. El vivió nuestro noviazgo desde el primer día así que no dudámos ni un segundo en que debía ser él. Además queríamos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3732 días
Buenas chicas/os. Al final me he decidido en hacer los kits antiresaca como detalle para los hombres y el kit supervivencia para las mujeres. Me podeís dar ideas de que poner en cada uno de ellos? Graciass!!
Hace 3737 días
¡Hola, chic@s! He estado echando un vistazo a Asos (una de mis tiendas online favoritas) y he encontrado unas cuantas opciones para aquellas novias más informales, aquí van algunos modelos! Para novias boho chic (y atrevidas!) Para novias de corto...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3745 días
Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3750 días
Hola chicas,Soy una chica buscando vestido de novia para octubre y queria saber tiendas de vestidos talla grande en barcelona. Si sabeis lugares os lo agradeceria.. Y si supierais en tarragona tb claro! Gracias!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3760 días
Hola chicas! Me caso el 13 de agosto y la verdad aún no me había preocupado mucho el tema de las flores, pero el lunes al ver el programa " casados a primera vista", me encantó el ramo que llevaba Sabrina, la chica de Salamanca; alguna sabeis que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3760 días
Hola chic@s! me estreno con mi primer debate, ya que cuando me ha surgido alguna duda ya habia alguno abierto con lo que necesita bueno chicas vosotras que pensais de las famosas cestas en los baños?? a mi me parece una magnifica idea y queria...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3770 días
Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q dices boda y se enloquecen con los precios. Me he...
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3773 días
A ver os cuento llevo el gran dilema de mi boda a cuestas desde que me.coji el vestido me coji el vestido esperanza de rosa clara two edición, y al comprarlo enamorada de el me di cuenta de que yo aunque estoy perdiendo no me gusta enseñar brazos asi...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3773 días
Hola! Conocéis la web Canva? www.canva.com Esta es una web desde la que podéis crear ente otras cosas vuestras invitaciones de boda. Hay plantillas que os harán mucho más fácil crear vuestra invitación, aunque también la podéis crear desde 0. En...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3775 días
Estoy en mi camino a buscar vestido que pueda ver y probar de entre 0-600 EUR, Medidas: 100D, 90, 46( de pantalón).Ya vi tanto tanto tanto en internet que necesito comenzar a probar!!Estoy en un dilema porque me da miedo comprar el vestido por...