Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Quiero una boda de cuento. Con mil detalles y muy personalizada. Que sea como nosotros, magia.
- Top de las Novias
- 36.204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de París
Hace 3792 días
Holaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido parte de los invitados han regalado y no queremos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3792 días
Hola!! necesito HELP con el photocall! estoy en busca de proveedor económico. Mi idea es el marco de Instagram o un fondo bonito
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3792 días
Hola Comunidad! Ya estoy de vuelta para dar guerra, sugerencias e ideas. Aquí os dejo algunas ideas para decorar una boda con un estilo moderno y minimalista que pidió una novia ya que su salón seguía esta línea. Espero que os gusten minimalista...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3792 días
Holaaa! Me gustaria que me ayudaseis..... Necesito ideas, no se que detalles comprar o hacer a los invitados, ni a los padres. Gracias
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3792 días
Hola chic@s!! Ando dando vueltas ya a como decorar el lugar de la ceremonia. El caso es que he alquilado un edificio del ayuntamiento y me permiten decorarlo el día anterior por la tarde a última hora. Eso me viene genial, porque como es lógico el...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3792 días
Hola, quisiera ideas para pedir a un amigo que sea nuestro oficiante de boda civil. A parte de un boli chulo...no se me ocurre nada. Ideas porfa!!!!
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3792 días
Hola! Soy Alex, de Barcelona. Nos casamos el 23 de abril de 2016 y estamos preparando nuestra boda con una temática viajera. Hemos hecho las invitaciones, desde cero diseñada por nosotros de la misma temática. También hemos diseñado las minutas y...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3792 días
Chicas, ¿qué me aconsejáis hacer con pelo rizado? Tengo melena rizada por debajo del hombro. Gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3792 días
Hola wapassBueno pues mi duda viene a q no se que regalarle a mi SUEGRA, a mi madre y quería algo especial para mí padre ya que el me va a llevar del brazo, a ver si me podríais dar alguna idea aunque queda mucho mucho quiero ir quitandome cosas de...
Subí una foto en el post de Airun
Hace 3792 días
Hola de nuevo!!Necesito ideas para un seating plan original y romántico a la vez, Podéis darnos ideas? Saludos y gracias!
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3792 días
hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis encontrado??? tambien estoi barajando otra...
Subí una foto en el post de M.
Hace 3799 días
Chicas! Mi vestido lleva la espalda al aire y tng una talla 95... Me da miedo q se me noten muy caídas... Q puedo ponerme y q medió sujete bien??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3799 días
Holaaa. Necesitaba ideas para regalar a mis ppadres y mis suegros el dia de la boda despues del banquete. Antes de la liga y tal. A ellas pensé en un ramo de flores, pero para ellos...nose. por que un ramo para los dos (madre y padre)..estaría...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3799 días
Hola cómo lleváis lo del photocall???lo hacéis vosotras lo compráis ???y lo del foro matón realmente vale la pena???porq para la pasta q vale ?Jaja bueno espero vuestras ideas gracias