Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasHola, ando buscando las tipicas bengalas estas que echan chispitas, pero todas las que encuentro son las tipicas de los niños, me gustaría que fueran mas largas porque necesitamos que duren un poco mas. ¿Conoce alguien a algún proveedor? Muchas...
Participé en el post de Beita
Hace 3821 días
Participé en el post de Anna
Hace 3822 díasAnécdotas??? pues nuestra filosofía es que los preparativos son una forma de disfrutar de la boda. Y aunque inevitablemente hay nervios estamos intentando disfrutar de cada momento y de hacer participe a los que nos rodean =)
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3823 días
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de presupuesto...Graciiias!!!
Participé en el post de Sarah
Hace 3823 días
Participé en el post de Anna
Hace 3823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3824 díasHola compis de bodorrio!! Os queremos enseñar las tomas falsas de la que hemos montado para hacer el video para la final de LA GRAN PEDIDA. Estuvimos todo el dia dandole al coco, en la ducha, al levantarnos, en el trabajo, haciendo la comida... todo...
Subí un vídeo
Hace 3824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3825 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.